Jump to content

Foto Restyling A3II - Agosto 2005


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo k abria k pasar de gente como Dominic. Ya por el hecho de no demostrar que tiene educacion (si la tiene) no merece nuestro respeto.

Todos o casi todos los foreros de esta nuestra comunidad tenemos, vamos a tener un a3 o simplemente nos gusta el modelo. No me sienta bien k me digas k soy retrasao mental por gastarme una pasta en un coxe k es una m****, y k tu coxe, k no me molesto en saber ni kual es, es lo mejor.

Si tu no nos respetas, no te respetaremos. ASI k entonces tu coxe es una m**** k en la primera curva xunga ira contra el kitamiedos (si tienes suerte i hay)

 

Este tipo de gente disfruta jodiendo a los demas. . . Es intolerable!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo Troll está hecho el Dominic :D

 

A gentuza así lo mejor que se puede hacer es ignorarla :D

 

jod** chicos, creo ke os estais pasando ;) una cosa es ke dominic sea un plasta... otra muy diferente es llamarle gentuza y seguir con atakes personales de esta indole....

 

 

Basta ya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo: sin meterme en el tema, aclarar solo que "troll" en el mundo forero (viene de los tiempos de FidoNet y las BBS), se llama a alguien que deja posts para crear polémica en un foro (llamado tambien "Spreading FUD"). Generalmente cuando llegaba alguien asi, y la gente le respondia, la frase tipica era "Don't feed the troll" (no le deis de comer al troll), que significa que dejen de contestar a ese tipo de posts.

 

Pues eso, que eso no es un "ataque personal", y es una frase usada durante muchos años en los "flamewars" de FidoNet, BBS, UseNet, y ultimamente, foros :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos o casi todos los foreros de esta nuestra comunidad tenemos, vamos a tener un a3 o simplemente nos gusta el modelo. No me sienta bien k me digas k soy retrasao mental por gastarme una pasta en un coxe k es una m****, y k tu coxe, k no me molesto en saber ni kual es, es lo mejor.

 

...sigo sin leer en mis post las palabras "reatrasado mental" hacia nadie..

...sigo sin leer que yo diga que el A3 es una m****, solo leo opiniones mias hacia él.

...sigo sin leer ni una sola vez que yo haya dicho nada de mi coche, ni que sea mejor o peor.

 

 

vosotros mismos estais jodiendo vuestros post y repito, si os sentis tan identificados con mis opiniones pues os invito a crearos un foro privado e individual que conste de: 1 Webmaster + 1 Moderador + 1 usuario + 1 jodeforos y en el que todo eso lo seais vosotros mismos, así no tendreis que pasarlo mal :huh::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: dudo que peques comprándote esta mie**** nueva, aunque la conclusión que has puesto es buena :huh:

Dominic aqui dejo donde dices que es una m**** haber si encima nos vas a poner de mentirosos ;) y no me creo que no lo hayas leido cuando tu lo has puesto y yo en la pagina anterior hago un quote sobre el mismo, de todas formas creo que ya esta bien ya no hay que decir nada mas que tampoco es tan grave lo tuyo :lol: , no en serio a mi me parece bien que des tu opinion lo unico es que opino que tus formas no son buenas pero en fin di lo que quieres y como quieras que la verdad es que le das ese puntillo al foro :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una aclaración....

 

Fernandictor, no seas falso y saques las cosas del contexto porque si lees eso y lo anterior se ve claramete que estoy hablando directamente con el forero rusito (mi amigo rusito) y le hablo con el tono que quiero :huh: pero te llamo mentiroso porque si pones eso empieza a poner mis palabras que dicen "retrasado mental" o que digo que mi coche es el mejor, empieza o déjalo pero crece un poco niño :lol:

 

no se pero me parece q ya cansa un poco el tema, vamos a hablar de coches y dejemos ya de una vez las personas

 

eso me gustaría, pierdo mucho tiempo contestando alusiones personales que no me ofenden pero que necesitan respuesta cuando yo lo que quiero es participar en el foro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una aclaración....

 

Fernandictor, no seas falso y saques las cosas del contexto porque si lees eso y lo anterior se ve claramete que estoy hablando directamente con el forero rusito (mi amigo rusito) y le hablo con el tono que quiero :angry:  pero te llamo mentiroso porque si pones eso empieza a poner mis palabras  que dicen "retrasado mental" o que digo que mi coche es el mejor, empieza o déjalo pero crece un poco niño :lol:

Yo no saco nada de contexto tu has dicho que no habias puesto eso y yo te demuestro que si me da igual para quien vaya dirijido pero lo has dicho asi que de falsedades nada espabilao y yo de lo otro del "retraso mental" yo no se nada ya que yo no te he recriminado nada yo lo unico que te recriminé fue lo de m**** de coche y como veras te he demostrado que si que lo has dicho y otra cosa mi opinion no es que canse el tema SI NO QUE CANSAS TU, como veras en mi anterior post estaba bastante calmado incluso estaba de cachondeo contigo pero ya veo que no das para mas eres asi de payaso ademas creo que el que tiene que crecer un poco eres tu que te pasas el dia diciendo payasadas en tono de "cachondeo", que te vaya bonito chaval!!!

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:lol:  dudo que peques comprándote esta mie**** nueva, aunque la conclusión que has puesto es buena :p

Dominic aqui dejo donde dices que es una m**** haber si encima nos vas a poner de mentirosos :angry: y no me creo que no lo hayas leido cuando tu lo has puesto y yo en la pagina anterior hago un quote sobre el mismo, de todas formas creo que ya esta bien ya no hay que decir nada mas que tampoco es tan grave lo tuyo :lol: , no en serio a mi me parece bien que des tu opinion lo unico es que opino que tus formas no son buenas pero en fin di lo que quieres y como quieras que la verdad es que le das ese puntillo al foro :p

 

Un saludo

Gracias por ahorrame el trabajo Fernandicor :lol: B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada ¿nos quedamos con el restyling o no? :lol:

A mi me gustan los dos....no se quizas me guste mas el actual pero tambien puede ser por que este acostumbrado a verlo y cuando vea el reestilyng pues me guste mas, pero son unos cab***es ya se podrian haber esperado un poquito mas y haberle hecho alguna mejora a parte de la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.