Jump to content

Foto Restyling A3II - Agosto 2005


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo la foto que viene en la revista autopista, de esta semana, ademas trae en la portada un calendario desplegable con todas las novedades para el 2005, este A3 dicen q se empezara a comercializar en Agosto 2005.

No se yo si sera un photoshop o no ahora ya no t puedes fiar ni de lo q dicen las revistas.

La verdad esq es una jodienda q cambien la parrilla, podian dejarlo ASI y ya lo cambiarian en el siguiente modelo dejando la nueva exclusivamente para el SB y el nuevo S3.

A mi me llega el coche en marzo-abril, y si esto es ASI cambian la parrilla 3 meses despues y mi coche pasaria a ser el viejo modelo, vaya cagadilla.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi, dentro de que el A3 II no es santo de mi devoción (soy mas de culohuevo), en el A3, me gusta mas la parrilla actual que la del SB.

 

La parrilla hasta abajo me gusta en el A6 y A8, pero solo en esos... la veo mucho menos deportiva, y creo que a un coche con "espiritu deportivo" no le pega nada... a una berlina grandota tipo A6 o A8, si que si

 

Claro, mis gustos son personales, y que cada cual tenga el suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero seamos realistas, a la mayoría de vosotros le da igual que sea más o menos bonito el cambio, lo que jo** es que pasareis a tener el modelo "viejo" :lol: , no es tan "chic" decir..."no, tengo el modelo anterior que es igual, solo cambia bla bla bla", eso va asociado a la tontería de la marca, vamos creo yo, sin ánimo de ofender :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso exactamente lo mismo que casi todos....

La parrilla de SB es demasiado grande y recargada, por eso de los cromados,y poco deportiva...

Los faros traseros sin personalidad, no parecen mas que un añadido ...

en fin a ver si aprovecho y me compro el A3 antes de que lo cambien.

Editado por ChusteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me jod**ia coche "viejo" con menos de un año, incluso meses.....lo bueno que se deopreciara rapido para la salida del nuevo y los "segunda mano" estaremos al acecho para llevarnos mas de una ganga 

 

:lol: dudo que peques comprándote esta mie**** nueva, aunque la conclusión que has puesto es buena :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me jod**ia coche "viejo" con menos de un año, incluso meses.....lo bueno que se deopreciara rapido para la salida del nuevo y los "segunda mano" estaremos al acecho para llevarnos mas de una ganga 

 

:lol: dudo que peques comprándote esta mie**** nueva, aunque la conclusión que has puesto es buena :D

 

kieres decir ke el nuevo a3 es una m**** de coche y los ke lo compran son unos pecadores??? :p sigo sin entender tu mania a audi y tus intenciones. a parte de la burchacion continua en un foro audi.... seguramente te divierte xo vaya, lo encuentro un poco absurdo. :blink:

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.