Jump to content

Foto Restyling A3II - Agosto 2005


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Tienes razón, quizás me haya sobrepasado un poco, pero... es que tiene narices entrar en el foro de tu futuro coche, al cuál aprecias, amas y adoras, y como bien dices, haya un graciosillo haciéndote sentir tonto, mientras que además no sabe ni exponer su opinión con educación y respeto.

 

Una cosa es que nos quiera hacer ver que ese coche es feo, malo y caro (esto último no lo discuto), y otra muy distinta que parece que además la tenga tomada con sus usuarios...

 

Resultado?? Que explote y le suelte esas barbaridades tan radicales, pagando con la misma moneda... a partir de ahí ya podrá decir él lo que quiera que yo ya me he despachado agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: dudo que peques comprándote esta mie**** nueva, aunque la conclusión que has puesto es buena :rolleyes:

Mirar os pongo unas de las bonitas palabras con las que nos ha deleitado el amigo DOMINIC, es que sigo pensando que este tio tendria que ser humorista es super gracioso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinando y hablaando de este personaje le dais el juego que busca,ignorarle y

ya se cansara y si no hacer como yo cuando veo lo que ha escupido me lo salto

me importa un guevo su opinion,por mi como si se la mete por el bull.

Por cierto me ratifico en mi anterior post me gustan las 2 pero me gusta mas la

que lleva mi A3 que la del SB.

 

SALU2.-

 

PD.-NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinando y hablaando de este personaje le dais el juego que busca,ignorarle y

ya se cansara y si no hacer como yo cuando veo lo que ha escupido me lo salto

me importa un guevo su opinion,por mi como si se la mete por el bull.

Por cierto me ratifico en mi anterior post me gustan las 2 pero me gusta mas la

que lleva mi A3 que la del SB.

 

SALU2.-

 

PD.-NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

Exacto. Creo que es lo que hay que hacer porque si una persona se dedica a decir en cualquier post (sea de lo que sea) los mismos comentarios negativos acerca de un coche es para provocar porque es lo que quiere hacer, no sólo para opinar, y si se le da juego pues seguirá . Si no se hace caso se cansará.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, teniendo Audi... considero que en gran parte Dominic tiene razón (lo que le pierde son las formas, no el fondo :unsure: ). Audi tiene un negociazo montado con la post-venta que no se lo quita nadie... y tampoco es que sean los mejores motores (y mucho menos los mas fiables) del mundo.

 

Ojo, que a mi me encantan los Audi, y, dentro de que no son los mejores del mundo, si que son muy muy buenos... lo que tampoco es cierto es decir que los motores (o los coches) japoneses sean malos, porque no es asi.

 

Si acaso podeis meteros con los koreanos, que todos coincidiremos en que son una cagada (eso si, los venden al precio de la cagada que son, y no más caros, así que es justo) ;)

 

Ya digo, que si algo pierde a Dominic son las formas, porque en el fondo, yo pienso que tiene toda la razón del mundo (por mucho que me guste a mi un Audi :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mr2 ese no tiene cara de rana? :lol::lol::lol: será el ballantines?

El unico coche aparte de los lexus, que me gusta de por ahí es el rav4 de toyota.

Los demas, coches de tuneros, mr2, hyundai cutré, celica... pf... mitsu? la misma m**** pero de diferente olor un evolution VIII, vale 2.0T un pepino torsen, vale, entramos dentro y que?

sparco, vale que guai! mi novia dice k los asientos parecen de los del polideportivo!!! y la radio ke? grundig casette? y vale 7 kilos y medio!! wau!!! vpk tiene 280cv? luego los japos no tienen sus formas de atracar! me parece muy bien k ganen rallies con "ese" coche que no es ese... pero pedir esa pasta por un motor, frenos y un torsen me parece excesivo.. con 7.5k tengo un m3 o un s4 con pokos km. Elegante, discreto, divertido y un pepinarro.

Me parece muy bien que sean los mas fiables y audi, bmw, MB no lo sean tanto pero pagas clase, distintividad y se supone que servicio, pero no dejan de hacer negocio tanto como estas marcas.

Me hizo gracia eso de la atención al cliente. Acompañe a un amigo a hacer un presupuesto de un civic typeR, vale muy bien un pepino pero no deja de ser una m**** de caja de cerillas con un motor ke vale una pasta, pk ni cuero ni ekipo de musica bueno ni na! como es eso de que entras, pasan de ti, viene un tio y te dice dime! de pie? perdona vengo a gastarme 4 kilos esto no es el super. Ni me invitaron a tomar asiento, ni te tratan con distinción ni mucho menos, no deja de ser un Honda, la gente no los cataloga como coches de lujo y no te tratan como tal. Fui a la audi, me hicieron pasar, me enseñaron el coche con detalle, me preguntaron si me apetecia tomar algun refresco, si queria que me dejaran probar uno, y en la Vw para un golf tmb, y en la mercedes mejor aún. Esas cosas tmb las pagas...

 

P.D perdon por el ladrillo pero c***, es como comprarse una tele bang & olufsen, vale 8.000 euros bua k tonto si por 6000 tienes el ultimo plasma de sony, vale muy bien no deja de ser un buen plasma fiable y todo lo que tu kieras pero no es un televisor elegante, tambien de muy buena calidad, ni en la tienda sony te tratan como si estubieras en cartier... ;) s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos :lol:

 

...no entiendo tanta dedicatoria a mi y a mi coche el cual sabeis que tengo solo por la firma porque yo no hablo de él si no me preguntais; si quereis información habrimos un post pero no creo que sea de interés en el foro Audi. :D

 

Lo que está claro es que este es un foro Audi y creo que eso da derecho a hablar de los modelos Audi para bien o mal según opiniones, otra cosa es que no os guste leer opiniones objetivas para mí y subjetivas para vosotros pero es la grandeza de los foros, expresar opiniones y no mireis "malas formas" donde no las hay, hoy en día decir m**** Audi o m**** MR2 no es ofensa más que para el que se da por aludido, creo yo.

 

¿por qué teneis muchos la manía de estar justificando vuestro coche todo el rato ante gente que lo desprecia como yo? , podeis dar argumentos o simplemente opinión o ignorar; a mi me gusta mi coche por sus cualidades pero no intento que nadie se compre un MR2 o intento comerle la cabeza para que me chupe la poll* por tenerlo :lol: simplemente es algo personal para disfrute personal y todas vuestras criticas/insultos (fuera de lugar en un foro de coches Audi creo yo) son bien recibidos, de forma graciosa incluso porque está claro que si quisiese debatir sobre un Toyota no iba a hacerlo en un foro Audi, lógico. :D

 

En lugar de pasaros la vida pidiendo expulsiones como la casa de Gran Hermano y demás podiais dedicaros a ensalzar la marca que tanto os enorgullece porque a las marcas tb las hacen grandes sus usuarios y conocedores con sus alabanzas y críticas.

 

Un saludo y por aquí me leereis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.