Jump to content

Hola a todos. A4 B5 a bordo.


Jordiviti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El pasado viernes adquirún un Audi A4 B5 1.9 TDI AFN después de 7 meses buscando algo así. Cuando digo algo así me refiero a un coche con la carrocería perfecta, interior perfecto y aparente buen estado de mecánica. El coche proviene de un señor de 74 años que cambia de coche por capricho dado que está convencido de que morirá pronto. Así pués, su coche con 129.000 km y mantenimientos realizados de forma rigurosa ha caído en mis manos. Lo cierto es que necesitaba un coche así para salir a trabajar cada día que fuera fiable y económico y, de momento, creo que lo he encontrado.

 

Tras leer varios post del foro específico del B5 concluyo que se respira un muy buen ambiente de modo que espero poder contribuir a ello en la medida de lo posible.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

JORDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Jordiviti. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que es un modelo que te dará muchas satisfacciones y bajo costo en consumo y mantenimiento. :thumbsup:

 

Espero lo disfrutes mucho tiempo. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordiviti, Bienvenido :thumbsup:

 

A ese buen ambiente al que te refieres lo llamamos el espiritu ASI, y se debe a la calidad humana de todos los miembros del foro.

 

Veras como te enganchas y te acabas haciendo socio

 

Que disfrutes ese peaso coche :laugh:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socios, yo tambien puedo deciros ke he tenido ese modelo de a4 tdi 110 y es una maravilla anda muy bien, consume menos que un mechero, tiene una linea ke nunca pasara de moda y tiene el mantenimiento como de un vespino, vamos, muy economico, yo lo tube desde 1998 hasta 2011 y quede encantado con el, al final lo vendi con pena, y por que la parienta no me dejaba dos coches y keria comprar mi capricho desde chaval,,, el descapotable, por supuesto audi, bueno en definitiva que te llevas un grandisimo coche, disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.