Jump to content

molduras a6 c5


Publicaciones recomendadas

bueno hace ya mucho tiempo que no escribo por aqui en el foro.Pero a mi lo unico que me gusta es leer los temas y bricos que le surgen a cada uno de nosotros y me voy informando de todo los que le puede ocurrir a nuestros coches y grasias a ustedes e resuelto barios problemas que me han llegado a suceder en el coche. Bueno a lo que iba. hace algunos dias que me llego el vinilo para poder forrar las molduras de nuestros coches y todo eso gracioas a nuestro forero jose mas bien apodado "merida" y al que le doy las grasias por pedirme dicho vinilo. Aqui os precento las molduras sin ponerlas en el coche y una vez puesta

post-45716-0-72238600-1314711823.jpg

post-45716-0-96530900-1314711826.jpg

post-45716-0-35617400-1314711828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Grasias me alegro que os haya gustado.

Es verdad Mérida es una put*da que por la noche se vean en rojo. Aver si me atrevo y cambio los led y los pongo en blanco. Pero ya es mucho riesgo el que hay que tomar para cambiarlas. Me alegro que os hay gustado este tema espero aver contribuido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para desmontar el cenicero tienes que desmontar primero el marco después quitar la radio y una vez echo todo eso solo hay que desmontar el clima si no desmonta el clima no lo podrás desmontar el cenicero una vez desmontado dicho clima sujeta bien el cenicero y hay que pegarle un tironsillo sin pasarse por que se puede jod**. Y ya sale solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha llegado el mismo vinilo que puso el amigo y he forrado casi todas las piezas que has puesto. Enhorabuena por la pieza de los elevalunas... (bueno por todas pero sobre todo por esa).

La verdad que tiene bastante curro ese mando, hay que cortar bien los huecos a la primera o tienes que volver a hacerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.