Jump to content

DETECTADO UN FALLO EN FIS PUERTAS ABIERTAS


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a que os suena este fallo, pues os voy a contar mi experiencia.

Hacia unos días que volvió ese problemilla que hasta ahora sé resolvía cambiando el fusibles fusible 14,en esta vez llevaba cambiados 18fusibles seguidos, desmonte todas las lamparas y seguía saltando los fusibles del uso dicho, pero mira por donde detecte que al sentarme en el asiento del conductor y moverme era cuando saltaba, solté la lámpara del asiento del conductor y luego empujando la tapiceria del lado donde está los mandos eléctricos del asiento ,por dentro recoloque las conesiones y los cables sólo hay uno, y sé acabó el fastidio de las luces y los elevalunas.

 

también decirse me estuvo dando fallos del abs en el fis, pero esto tengo que darle más tiempo para asegurar que estuvo relacionado.

CONCLUSION:

 

a lo visto con el tiempo el.peso jajaja de algunos de nosotros vamos chafando el cogín y este asu vez presiona las conesiones y cables de debajo de nuestro asiento, por sí os pasa lo mismo aquí tenéis mi experiencia vívida la comparto para tengáis otro punto de vista de como pueden ser las soluciones más fáciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sé si es normal, pero conduciendo, si me levanto y presiono el asiento, o maniobrando dando marcha atrás, se iluminan las luces interiores del coche (las de cortesía) y aparece en el FIS las 4 puertas abiertas...qué no hay ninguna abierta. Hace ya un tiempo, saltaba un fusible cada 2x3 (ya lo miraré más tarde) de las aperturas de puertas y elevalunas. Ahora no está dando este problema, pero a lo mejor es similar al problema tuyo y se está cortocircuitando un cable que pase por debajo del asiento del piloto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.