Jump to content

Referencias de mi modulo abs y del airbag!


Publicaciones recomendadas

Buenas como sabréis ando buscando tanto el modulo del airbag como el del abs.

 

Ya los tengo apartados gracias a sinux, pero necesito saber que referencias son.

 

Mi coche es un a6, del 97 2.4 v6 de 165cv con código de motor AGA y necesito saber las referencias del modulo ABS y del Airbag para confirmar algo ya con sinux o al menos para saberlas ya que no tengo etka y con mi mecánico mañana hasta el medio día no puedo hablar.

 

Si alguien tiene etka o alguno así y se aburre y me lo puede mirar, me hace un favor. Gracias!

 

 

Un saludo como siempre,

 

Elgance09,

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas como sabréis ando buscando tanto el modulo del airbag como el del abs.

 

Ya los tengo apartados gracias a sinux, pero necesito saber que referencias son.

 

Mi coche es un a6, del 97 2.4 v6 de 165cv con código de motor AGA y necesito saber las referencias del modulo ABS y del Airbag para confirmar algo ya con sinux o al menos para saberlas ya que no tengo etka y con mi mecánico mañana hasta el medio día no puedo hablar.

 

Si alguien tiene etka o alguno así y se aburre y me lo puede mirar, me hace un favor. Gracias!

 

 

Un saludo como siempre,

 

Elgance09,

 

hola la referencia del abs la tienes encima de la bomba hidraulica y en la parte electronica tienes la referencia de la parte electrica solo que esta es un poco mas dificil de ver pero quitando la rueda y el paso de rueda lo puedes ver perfectamente, o con un espejo que asi lo hice yo, meti el espejo por el hueco que hay y hay lo ves, la referencia del airbag pues eso no lo se pero supongo que si sabes donde esta el modulo pues hay estara la referencia, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas como sabréis ando buscando tanto el modulo del airbag como el del abs.

 

Ya los tengo apartados gracias a sinux, pero necesito saber que referencias son.

 

Mi coche es un a6, del 97 2.4 v6 de 165cv con código de motor AGA y necesito saber las referencias del modulo ABS y del Airbag para confirmar algo ya con sinux o al menos para saberlas ya que no tengo etka y con mi mecánico mañana hasta el medio día no puedo hablar.

 

Si alguien tiene etka o alguno así y se aburre y me lo puede mirar, me hace un favor. Gracias!

 

 

Un saludo como siempre,

 

Elgance09,

las referencias que te he pasado son del etka y no hay mas modelos de todas maneras compruebalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okkkkkk!!

 

Gracias yo mañana le pregunto al del taller!

 

Imagino que todos los 2.4 v6 desde el 97 al 01 llevaran el mismo modulo del abs, bueno almenos yo e visto el de amigos mios y son todos iguales.. pero aqui ya se sabe... que con que cambie un numero... ya habeces da fallo y ya no funciona.

 

Si alguien tiene algun otro dato que me lo aporte!

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sinux, pero en estas fotos las descargo y no se pueden ver los numeros muy claros,

 

Cuando la pegues en el paint, deja solo el cuadro del etka lo demas lo borras y guardas la imagen y asi se vera bien, porque no lo veo bien.

 

De todas maneras muchas gracias compañero a ti y a todos!

 

Si todo concuerda mañana mismo ya te las pido.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.