Jump to content

pantalla monitor en techo


tri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos eh comprado un monitor para el techo pero ahora no se como pasar los cables para que no se enganchen cada vez que abra y cierra el techo

hay algun brico de como pasar los cables

un saludo a todos y muchas gracias

 

Pd: ah decir que es un audi a6 allroad (avant)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema que tengo es que tengo los airbags en los laterales (pero eso no tengo mucho problema porque se puede solucionar) el problema que tengo es como tengo el techo corredizo no se como poner los cables para que cuando abra el techo no me coja ningun cable si fuera techo normal (sin techo solar) no habria problema en pasar los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,



eh buscado en san google, san youtube, todo tipo de montajes de monitores pero no eh encontrado ninguna instalacion para un techo que es corredizo

(no es como la foto que pones, es original de audi, el cristal se recoje entre el techo y el tapizado)

este fin de semana desmontare todo el tapizado del techo y mirare haber como lo puedo hacer

si lo puedo hacer, are un brico para quien tenga el mismo problema que tengo yo ahora, sepa que se puede o no se puede

ya os contare como esta el tema

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es que tu cuestion es algo que no creo que lo haya resuelto mucha gente.

 

Por un lado, pocas instalaciones he visto de monitores en el techo.

 

Y en un vehiculo con techo aun menos, por no decir ninguna.

 

Sin techo solo conozco de una instalacion en un A6, que yo no recordaba si llevaba una viga refuerzo donde atornillar la pantalla como la llevo yo en el golf, que es donde tengo puesta la pantalla de techo.

 

Y en el A6 no la llevaba con lo que se tuvo que poner un refuerzo en el techo para poder amarrar la pantalla.

 

Luego los cables, van por el techo hasta el pilar que hay que desmontar para meter los cables y no interferir con el airbag.

 

Esto es sencillo de decir pero trabajoso.

 

En mi caso, como decia antes en el golf la llevo en el techo, amarrada al refuerzo que lleva el techo, y en el A4, al llevar techo panoramico no me quedo otra, que poner los monitores en los reposacabezas, y han quedado perfectos, de echo, teniendo los dos sistemas, me quedaria siempre con la instalacion de los reposacabezas.

 

Pedi unos reposacabezas para encastrar una pantalla, y llevo una pantalla tactil de 7", meti los cables por el asiento y me ha quedado OEM total, a ver si subo unas fotos, todo lo pedi a VagNavisystems que me suministro todo, incluso me lo tapizo de la tela del vehiculo.

 

Es que en el techo ya es complicado y en tu caso, al llevar techo tendras que amarrar detras del marco del techo, y no se si te quedara demasiado retrasada para luego la vision.

 

Es lo unico que te puedo decir.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monitor dvd, yo este sabado desmontare el tapizado y lo estudiare haber que sale, por la vision no me importa porque seguramente pondre una camara trasera, bueno ya os contare sino se prueba no se sabe

 

saludos y gracias por vuestras opiniones

 

 

 

Hola, es que tu cuestion es algo que no creo que lo haya resuelto mucha gente.

 

Por un lado, pocas instalaciones he visto de monitores en el techo.

 

Y en un vehiculo con techo aun menos, por no decir ninguna.

 

Sin techo solo conozco de una instalacion en un A6, que yo no recordaba si llevaba una viga refuerzo donde atornillar la pantalla como la llevo yo en el golf, que es donde tengo puesta la pantalla de techo.

 

Y en el A6 no la llevaba con lo que se tuvo que poner un refuerzo en el techo para poder amarrar la pantalla.

 

Luego los cables, van por el techo hasta el pilar que hay que desmontar para meter los cables y no interferir con el airbag.

 

Esto es sencillo de decir pero trabajoso.

 

En mi caso, como decia antes en el golf la llevo en el techo, amarrada al refuerzo que lleva el techo, y en el A4, al llevar techo panoramico no me quedo otra, que poner los monitores en los reposacabezas, y han quedado perfectos, de echo, teniendo los dos sistemas, me quedaria siempre con la instalacion de los reposacabezas.

 

Pedi unos reposacabezas para encastrar una pantalla, y llevo una pantalla tactil de 7", meti los cables por el asiento y me ha quedado OEM total, a ver si subo unas fotos, todo lo pedi a VagNavisystems que me suministro todo, incluso me lo tapizo de la tela del vehiculo.

 

Es que en el techo ya es complicado y en tu caso, al llevar techo tendras que amarrar detras del marco del techo, y no se si te quedara demasiado retrasada para luego la vision.

 

Es lo unico que te puedo decir.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.