Jump to content

Curso de conducción en nieve


XuRXo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Este año audi vuelve a ofrecer el curso de conducción en nieve, y yo no me lo voy a perder. Podríamos aprovechar ademas de darnos unas buenas derrapaditas con los coches, esquiar por la tremenda estación de GrandValira.

 

Quien se apunta?

 

Información sacada de AudiClass:

------------------------------------------------------------

Nueva edición de los Cursos de Conducción y Seguridad Audi sobre nieve

 

En este año, tras el éxito conseguido en la anterior ocasión, y bajo el patrocinio de la estación de esquí Grandvalira, podrá vivir intensas emociones al volante de un Audi en un paisaje tan sorprendente como espectacular.

 

Grandvalira, la gran estación invernal de esquí que aúna las áreas de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, es el entorno privilegiado en que la Escuela de Conducción y Seguridad Audi ha instalado su circuito permanente de conducción sobre nieve, convirtiéndose así en la única escuela de conducción en contar con un circuito propio permanente.

 

El curso, cuya duración aproximada es de unas 4 horas, consta de dos partes:

 

Una parte teórica, en la que se hace hincapié en dos conceptos, la actitud y la aptitud, así como la sensibilidad del conductor y la importancia de la vista en la conducción. El perfecto trazado de curvas, y todo sobre subvirajes, sobrevirajes, y la manera de contrarrestarlos, es la materia que se imparte en las clases teóricas.

 

En la parte práctica , los cursos se realizan en un circuito exclusivo de nieve, que permite simular situaciones extremas a velocidades controladas. Además, la nieve es el lugar ideal para conocer y disfrutar del funcionamiento de la tracción total quattro.

 

Una de las novedades para esta temporada es la conducción a bordo del nuevo Audi A4 Avant, que se incorporará al circuito en plena temporada, tras su lanzamiento.

 

Al finalizar el curso de conducción, la acción no habrá hecho más que empezar, ya que usted y su acompañante podrán disfrutar de los más de 190 kilómetros de pistas esquiables que Grandvalira pone a su disposición, gracias al forfait con el que le obsequiamos, a usted y a su acompañante, durante su estancia.

 

Además, para que su fin de semana sea completamente inolvidable y a su gusto, podrá disfrutar de ventajas especiales tanto para su alojamiento en hoteles de calidad, forfaits adicionales, alquiler de material, como para vivir espectaculares actividades en la nieve:

 

- vuelos tándem en parapente

- motos de nieve

- paseos en helicóptero

- trineos con perros

- ski safari

- ski primera nieve

 

A partir del 11 de Diciembre, y durante todos los fines de semana y días festivos de la temporada de invierno, disfrute de los cursos que le permitirán perfeccionar su conducción y dominar su Audi ante cualquier tipo de situación extrema.

 

Realice ya la reserva del Curso de Conducción y Seguridad Audi sobre nieve y aquellas actividades que le interesen, y podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable llamando al 902 400 545, o enviando un e-mail a conduccion@audi.es

 

Infórmese sobre los precios especiales que ponemos a su disposición para que esta temporada pueda desafiar sus emociones sobre la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi lo de los paseos en trineo me seduce bastante, además sería una oportunidad para estrenar las cadenas.

Audi tiene un teléfono para apuntarse a los cursos, donde además te informan del precio, alojamiento y condiciones, luego lo pongo.

Aunque a mi el curso que me interesa es el de Conducción deportiva, nivel inicial, exclusivo para propietarios de un TT, sabeis cuando es el próximo?

este además va por invitación del conce y suele ser gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy al Circuito de Flaine (MonteBianco, entre Aosta y Chamonix), expresamente construido para tener cursos de guida con la nieve...voy el 5 de Febrero con los Suizos del CASS, con el precio qui es una fraction de lo de Audi!!!!

 

Y sobre todo voy con mi TT!!!!!

 

 

AQUI' esta el link...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.