Jump to content

Traslado de vehículo de una ciudad a otra


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Algunos de vosotros sabreis que tengo mi apreciado A3 en Barcelona, terminado ya de la preparación mecánica, y no sé qué hacer, si irme a por él, o que me lo trasladen a mi ciudad, Alicante.

 

No sé si merecerá la pena en el mes que estamos por la cuantía de un billete de avión tan solo a pedir con una semana de antelación, o bien si existe otra posibilidad de tenerlo que me salga económica.

¿Qué me decís al respecto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si encuentras un avión por ese precio, adelante... pero yo nunca he volado por esos precios, jeje. Lo más cómodo es coger un tren que te sale por 50-55€ (te sale mas barato que venir en coche) y te vuelves con él.

 

Otra posibilidad es meter el coche en un tren (yo compré un coche nuevo en Madrid y una posibilidad era enviarlo por tren (el concesionario lo había hecho más de una vez con la ayuda de algun familiar) pero en este caso acabé yendo yo a Madrid en tren). Mira precios, pero no creo que sea barato.

 

 

Dónde tienes el coche?

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Os comento, en este 2010 cuando fui a la fiesta del orgullo gay me salió el billete a tan solo 35 euros ida y vuelta, Alicante-Madrid, Madrid-Alicante, en julio habiendo realizado la reserva creo que con un mes o mes y pico de antelación si no fue algo más, con Ryanair, y en las mismas condiciones con ese mes aproximadamente el coger otro de tan solo de vuelta de Barcelona a Alicante en Vueling por 41 euros, al haber dejado mi coche.

Por eso ahora por tan solo dos semanas no sé cómo estaría el tema.

 

Os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, como lo que realmente el ir es al pagar lo que me falta y espero hacerlo en esta siguiente semana, al no ser un tanto seguro, por eso pregunto si existen otras opciones como la del transportar el coche en tren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se podra hacer algun chanchullo con el seguro, y que te lo traiga en grua. como decir que te ha dejado tirado o algo de eso?

 

+1. Llama a tu seguro y a la grúa. Más barato no se puede. Además, los servicios de grúa no afectan a las bonificaciones. Te lo digo yo, que soy conductor de grúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa patrick??cmo va todo??

me alegra saber q ya solo keda recaudar algo d fondos e ir a por el,me alegra saberlo,jjejeje.

yo cmo bien has dicho,si el coche ya puede circular y todo correcto,miraria vuelos de ryanair o vueling q son muy baratos,sino el tren q tampoco saldra muy caro,creo,y ya por ultimo,si ves q no,lo del seguro tambien lo veo una buena opcion,siempre y cuando no te suba una barbaridad el seguro el año proximo ni nada deso.

yo haria algo de eso.

un saludo y haber si todo keda solucionado pronto,ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se podra hacer algun chanchullo con el seguro, y que te lo traiga en grua. como decir que te ha dejado tirado o algo de eso?

 

+1. Llama a tu seguro y a la grúa. Más barato no se puede. Además, los servicios de grúa no afectan a las bonificaciones. Te lo digo yo, que soy conductor de grúa.

 

 

En este caso habría que mirar el kilometraje que cubre su seguro en caso de avería...los hay que aunque sea a todo riesgo solo lo desplazan al taller mas cercano...

 

De todas formas...¿No tiene que estar averiado para que el seguro te desplace el coche? :conf:

 

Hay polizas que...si la avería ha sido en Barcelona(por decir un sitio...te pilla la averia de viaje)...el cche se repara en Barcelona...y a tí te desplazan luego a recojerlo...

 

Mira tu Poliza a ver que dice al respecto Bully.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Mapfre, por ejemplo, si el coche se te queda en Barcelona y eres de Gádor (Almería) y quieres llevarlo NO te hacen el porte directo, si no que se lleva a una base de mapfre, a los 3 ó 4 días viene un portacoches (trailer con capacidad entre 8 y 10 coches) y van recogiendo los coches que van a Andalucía (que es el caso del ejemplo). Después se va trasladando de base en base, por ejemplo de Sevilla a Almería y por último de la base de Almería a Gádor. Total unos 6 días laborales. Entre capitales de provincia el servicio suele tardar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tengo el seguro con verti ( mapfre) me dicen eso, si estoy a mas de 600km, me dan un plazo de entrega del coche de mas o menos 5 dias. pero eso si, me lo llevan a donde yo diga, y segun pone el contrato, a mi, y a todos los ocupantes, que esto ultimo no se como lo aran, no creo que nos metan a todos en la grua xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.