Jump to content

HOLA SOY "NUEVA"


rusito

Publicaciones recomendadas

jeje viendo estas dos nuevas adquisiciones, S16 y yasmina he estado investigando en los archivos del foro y me doy cuenta que no contestais tanto a los hombres, por que sera? :rolleyes: eh? foreros guarretes y pervertidos ? <_<

 

i os fijais ambos post tienesn 4 o mas paginas y los demas dar gracias que lleguen a las 2 paginas, en estos se montan conversaciones paralelas etc...en los demas dar gracias si poneis mas que: "bienvenido :( "

 

lo dicho da que pensar.....

 

moraleja: menos foro y mas f*****

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenida Rusita,

nos puedes poner unas fotos tuyas?? si si, d esas q tienes en bikini :lol::lol:

 

he estado rebuscando y he encontrado mi post d presentación: 11 respuestas y 164 visitas...............ya lo dice el refran: tiran mas dos TTs q un polito. :p

 

un saludo, especialmente a rusito q fue el q mas me respondió aquel día. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya panda de golfos estais echos :lol: B)

 

madrileño creo que mis fotos no te gustarian no me he depilado las ingles este año :D

 

dominic golfo dile a inma que llame a ana y asi nos vemos de una vez!!

 

super deja de fumar y arregla forocepos que ya se ha caido otra vez...vaya cepo de foro B) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.