Jump to content

Actualizacion campaña radio


redes34

Publicaciones recomendadas

He llevado el coche a la revision y me indica el recepcionista que debe actualizarme la radio, le he preguntado en que consta y dice ( por la cara no tenia mucha idea) que es algo de la recepcion de emisoras....... alguien sabe en que consta esta campaña..... por cierto la revision sin ningun extra, 600€ ( es el presupuesto)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He llevado el coche a la revision y me indica el recepcionista que debe actualizarme la radio, le he preguntado en que consta y dice ( por la cara no tenia mucha idea) que es algo de la recepcion de emisoras....... alguien sabe en que consta esta campaña..... por cierto la revision sin ningun extra, 600€ ( es el presupuesto)

 

Saludos

 

 

es para que el sistema informacion de trafico,cuando el coche esta parado no tire de la bateria,creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60.000 km y es un multitronic

 

Yo la realice yo mismo comprando todos los filtros y aceite, precio 130 euros, mas el cambio del multitronic, que eso lo hice en el conce 180 euros, a ti te sale por el doble, son unos ladrones.

 

Saludos :thumbsup:.

Espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero cuando leo comentarios como el tuyo no dejan de llamarme la atención. Dices que los del concesionario son unos ladrones por cobrarle el doble de lo que te ha costado a ti la revisión. Has pensado que un concesionario es un negocio en el cual hay maquinaria que hay que amortizar y trabajadores a los que hay que pagar un sueldo así como muchos gastos para poder llevar a cabo el trabajo? Si antes de llamarlos ladrones piensas un poco es posible que modifiques tu vocabulario y actitud.

Que sepas que no pertenezco al negocio del automóvil, soy un simple usuario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.