Jump to content

Ayuda!! Me sale el chivato de PRES.ACEITE!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno os comento la historia:

 

EL dia 29 de Julio saco el coche del taller de pasar la revision de los 59.000km la que hago anualmente, vale hasta hay todo bien me cambia lo que le corresponde y tal. El dia 1 de agosto vengo del pueblo (ida y vuelta son 800km a 140 kmh o 150kmh) No hago mas que llegar a mi ciudad y al entrar al parkin de un centro comercial se me enciende el chivado de PRES.ACEITE, lo llevo isofacto al taller para que lo miren. Al dia siguiente me llaman para que fuera a por el coche, Bueno total que ellos no saben el porque, el ordenador no les daba fallo de nada o eso me dijeron, total que ayer me volvio a salir el chivato.

 

Que puede ser? Aceite tiene y encima nuevo, ya nose que hacer estoy de una mala hosstia!!

 

Ayudarme que estoy desesperado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De que año es tu coche? En principio miraria de cambiar el filtro de aceite solo. si no se soluciona sensor de presión. Si se enciende despues de haber andado bastante con el coche es porque en ese momento el aceite esta muy fluido y la bomba no manda la presión suficiente. Seria problema de bomba de aceite obstrucción de circuito o filtro de aceite muy opaco. ¿que tipo de filtro te pusieron? original lo cambiaron seguro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Mi coche es del 2006, es un 2.0 fsi de 150cv. Pues según factura si que esta cambiado el filtro del aceite con todas sus respectivas piezas necesarias para la revisión.

Me pasa cuando el coche esta caliente. Nose que puede ser y estoy desesperado por que aceite tiene y no pierde porque lo e mirado.

Cuanto puede salirme la broma mas o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el taller y lo voy a dejar el martes para que lo vean en condiciones, me han dicho que no es algo mecánico ya si fuera eso el coche no andaría y no se quitaría el chivato del fis. Me han dicho que puede ser el sensor que vale unos 12€ mas mano de obra pero primero lo miraran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.