Jump to content

Pedales audi


axousere

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Yo queria hacer una pregunta haber si alguein me puede decir algo en concreto, me gustaria saber si ahi algun tipo de pedales (especialemnte en cromados) que sean de audi; no se no me explicao bien, lo rs4 traen algunos pedales en particular que se carcaterizen por eso, por de rs4?, espero que si me netendeis me podeis ayudar jaja, venag un saludin pa tod@ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que no se ha entendido la pregunta

 

no dices para que coche quieres los pedales, lo del tipo no queda claro,porque hablas de los del rs4, y el rs4 lleva los pedales iguales a todos los A4 B5.

 

Entiendo que buscas unos pedales tipo aluminio, como los del audi TT, los unicos que valen para el A4 B5 son los del vw phaeton.

 

un saludo y ya nos explicaras que es lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo enterder que lo que buscas son los pedales cromados originales de audi, aunque aun tengo mis dudas.

 

Si en realidad es eso lo que buscas, te sugiero que vayas a una tienda de repuesto normal y corriente y te compres unos que te gusten, por que como vayas a la casa oficial.... 1º. Dudo que tengan y 2º. Como tengan te van a pegar un cañazo que vas a ir doblado toda la semana.

 

Tu mismo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias por la ayuda prestada lo primero de todo.

 

Lo segundo , decir (haber si me puedo explicar mejor)lo que busco son unos pedales en cromado o de aluminio guapos para hacer un regalo; lo del rs4 lo decia por si ahi algun modelo en concreto de ello, ya que el cohce es un a4 pero avant pero por dentro esta con todo del rs4, por eso lo decia.

 

Y lo tercero y ultimo, que no de digais "tu mismo..." que soy una tia, ya lo dije una vez en un post, por que todo el mundo cree que soy un hombre y c omo se dice aqui en Asturies "soy una muyer fecha y derecha"jaja, venga un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola axousere:

Roegele que es el distribuidor de Oettinger tiene unos pedales de Aluminio para el A4 muy guapos el precio para los 3 pedales es de 171€( aparte IVA) ( la referencia en su catalogo es OE 722 040 00) el problema, para ti, es que estan en Barcelona en Sant Pol de Mar. No se si pueden hacer envios fuera.

El teléfono es el 93 7604516. Conocen el foro y son muy majos.

http://www.oettinger.de/

 

30512bj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estevec muchas gracias! los pedales que me enseñas...son preciosos! pero...se me escapa un poco del presupuesto que tenia pensado, ya he visto otros que no son de esta marca que tambien esta bien, no se lo que hare...seguire mirando , gracias por toda la informacion que me diste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.