Jump to content

Mi coche no arranca!!!


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues me acaba de llamar mi hermano diciendo que el coche no arranca! al girar la llave para arrancar hace Clac,Clac,Clac,Clac, como si hiciese contacto la bateria, y no hace ni amago de arrancar.

 

Puede ser que la bateria haya muerto??? el caso es que todas las luces y todo se encienden con normalidad.

 

 

Muchas gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la batería puede tener energía para encender las luces pero no para girar el motor... así que si puede ser la batería. que tiempo tiene el coche? las baterías nuevas como mucho duran 4 5 años y cuando las cambias suelen durar entre 2 o 3 como norma general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada por ponerle una de mas amperios??

 

Yo arrancaría el coche con pinzas y me daría una vuelta (cuanto más larga mejor) para que cargue antes de cambiarla. A mi me pasó hace un verano, hice esto, y todavía sigo con ella.

Si la tienes que cambiar, yo no gastaría demasiado, una de esas del feuvert con 3 años de garantía y 80 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.