Jump to content

Prueba de kit xenon normal en a3


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Os comento, pues como la mayoria de la gente, se me fue a tomar por cul* el motor de los limpias delantero, por tener kit de xenon montado...

 

Hoy he conseguido uno y lo he montado, lo que voy a hacer (arriesgarme) es a dejar el kit de xenon pero instalado de distinta forma, a ver si resulta...

 

Lo que he hecho, es:

 

1º Ponerlos a través de reles, es decir, el kit se alimenta directamente de la batería, no a través de la conexión de los faros... así, supongo, se evitarán que se metan posibles interferencias a la centralita del coche por medio del cableado de los faros (o eso espero), ya que con el relé, aislamos físicamente la conexión entre el kit y el cableado de alimentación de estos...

 

4ptt02.jpg

 

2º Ubicar los balastros lo mas lejo posible del resto de elementos...

 

y 3º conectar los balastros a masa... así supongo que se escaparán menos interferencias....

 

Ya os comentaré y si se me vuelve a jod** pues definitivamente ira fuera el kit y pondria un welldone, pero el específico para este modelo.

 

P.D: Mi kit es well-done, pero no el especifico (lo tenia antiguamente puesto en un ibiza)

 

P.D 2: Van montados en faros de proyección, bien regulados y siempre bajando un puntillo o dos cuando subo pendientes, con lo que no deslumbran... lo digo de antemano porque yo soy el 1º que le jode mucho los kits montados en faros de reflexion que deslumbran...

 

Saludos y tocaré madera... espero que el invento funcione, y si funciona, ya sabeis una posible solución al tema... si no... pues a buscar otro motor de limpias... <_<

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

No lo hagas. Se te romperá el limpia.

 

(podría pasar un milagro y que no lo rompieras, pero la probabilidad es la misma CON o SIN RELË)

 

 

 

Probé personalmente todos los modelos de Welldone durante años y me cargue unos cuantos limpias cuando aun Audi los cambiaba en Garantia.

 

WD02

WD04

WZ06

WG07

WS08

 

Todos podían cascar el motor del limpia, en algunas ocasiones (muy pocas) no pasaba nada, pero era más suerte que no una solución al problema.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... las resistencias para evitar fallo en el FIS, son estas

 

 

Las resistencias se calientan hasta quemar.

 

Es mejor usar un "warning canceller" o en su defecto comprar condensadores y montarlos en los cables que alimentan al balastro a 12v.

 

El warning canceller no se calienta en absoluto.

 

Las resistencias pueden derretirte algun cable de la instalación y dejarán de funcionar al poco tiempo debido a los calentones que se lleva la resistencia y los cables cercanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno upeo esto para decir que a día de hoy sigue funcionando todo correcto. No se si será suerte o que realmente esto que hice funciona, pero la cosa es que lleva ya algo más de un año y usando bastante el xenon y todo correcto, ni fallos del FIS ni limpias rotos; toco madera jejej

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria, seria dejarme de historietas. Ami se me rompio el motor del limpia y suerte tuve de que me entró en la garantia del coche. Compre un kit de xenon welldone especifico para el a3 (no te vayas a pensar que les quiero hacer publicidad o algo) y no he tenido un solo problema, pero ni uno. ademas que alumbran genial.

 

La put*da es que son un poco caros pero en tu caso, con los 200€ y pico que cuesta el cambiar el motor del limpia ya los tendrias amortizados.

 

Mi consejo: dejate de experimentos. Te lo digo con toda la buena fe del mundo !

 

Un saludo.

 

 

EDITO: Esto me pasa por leer solo el principio ! me alegro de que te funcione bien !! haber si aguanta !

 

Saludos

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno upeo esto para decir que a día de hoy sigue funcionando todo correcto. No se si será suerte o que realmente esto que hice funciona, pero la cosa es que lleva ya algo más de un año y usando bastante el xenon y todo correcto, ni fallos del FIS ni limpias rotos; toco madera jejej

Saludos.

 

 

Hay algunos A3 que no rompen motor del limpia se ponga el kit de Xenon que se ponga.

Lamentablemente son una minoría.

Si tu motor no ha roto en 1 año ya no creo que se rompa. Hay algunos casos rotura tras 1 o 2 años, pero son muy muy pocos casos.

 

Imagino que tu A3 debe llevar otra referencia de motor del limpia que es compatible con los kits de Xenon. Es uno de las posibles razones que me viene a la cabeza.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno upeo esto para decir que a día de hoy sigue funcionando todo correcto. No se si será suerte o que realmente esto que hice funciona, pero la cosa es que lleva ya algo más de un año y usando bastante el xenon y todo correcto, ni fallos del FIS ni limpias rotos; toco madera jejej

Saludos.

 

 

Hay algunos A3 que no rompen motor del limpia se ponga el kit de Xenon que se ponga.

Lamentablemente son una minoría.

Si tu motor no ha roto en 1 año ya no creo que se rompa. Hay algunos casos rotura tras 1 o 2 años, pero son muy muy pocos casos.

 

Imagino que tu A3 debe llevar otra referencia de motor del limpia que es compatible con los kits de Xenon. Es uno de las posibles razones que me viene a la cabeza.

 

Pues ahora que lo dices, el motor de limpias que puse era distinto, y distinta referencia que el que se me quemó.

En fin... a ver que pasa ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas esto del xenon es de juzgado de guardia, no me creereis pero tengo un amigo con un a3 8l con xenon en largas y cuando las da hace un barrido el limpia... La verdad seria interesante que alguien diria de que manera afecta el xenon sobre los limpias, yo tenia pensado intalarlo de esta manera el rele gobernarle con el mando de luces y positivo y masa directos de bateria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.