Jump to content

Necesito consejo pintar llantas


Asiher

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, pues vereis, tengo que pintar las 4 llantas de mi coche porque estan un poco arañadas y las quiero dejar perfectas, son el modelo de 5 radios s-line en color gris claro. Vereis la duda me surge en que ya que las voy a pintar e pensado en cambiarlas de color, y habia pensado en un gris antracita o gris plomo, no se la verdad, y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones. Por cierto el coche es de color negro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias jose32, e mirado la referencia de ese color por google en imagenes, y madre mia esta chulisimo, crees que le quedaria bien al modelo de llanta s-line? un saludo

Yo creo que si, hay en acabado brillo y mate, además para coches oscuros es la clave, yo iba a pintarlas en ese color pero con el coche rojo y detalles negros ya eran demasiados tonos, pero hay un compañero con un RS4 negro que las lleva y queda INCREIBLE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.