Jump to content

Fotos del cacharro por dentro


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hace mucho que no entro al foro (aunque os sigo de cerca :innocent: no creais), bueno que me apetecía ver algunas fotos del cacharrillo, que hacía tiempo que no le hacía y este tiempo de atrás le he hecho un apaño con unos dvd´s portátiles que había por casa, y se los he puesto a los niños con unos soportes caseros. Ya sé que no quedan como si fueran unas pantallas ni mucho menos, pero en estos tiempos hay que inventar lo que sea para sacar el máximo rendimiento con la mínima inversión. Por cierto, las controlo con la fuente que llevo yo (radio DVD Vieta) y funcionan los dos a la vez o se les mete un DVD y funcionan cada uno con lo que quiere. Ya me direis vuestros comentarios. Un saludo.

post-19510-0-33598700-1314963266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta tu volante, y me molaría tener la pantalla FIS :p. Cuidate el bicho que tienes coche para rato.

P.D: tu una daelim, yo tenia una hyosung gt125r y encantado con ella, la vendí queriendome comprar una 600 que estoy con el a2 y resulta que con la crisis ahora no puedo comprarla :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, gracias x6tence, el volante me costó dios y ayuda conseguirlo, pero la verdad es que estoy encantado con él. Y sí, tengo una Daelim, un cacharrillo divino para ir a currar y moverme por aquí sin demasiadas complicaciones y con un gasto de gasolina ridículo, por cierto el R4 ya no lo tengo, lo cambié por un 206 diésel con aire, dirección, ya sabes, el progreso. Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el invento, es mañoso y por dos duros tienes dvd en los asientos traseros, pero lo que no me gusta es que se vean tanto por que los amigos de lo ajeno...

 

Pero como solucion sencilla a los dvd en los reposacabezas o en el techo pues esta bien.

 

Yo de momento sigo a la busqueda de una fuenta multimedia, ahora me han hecho una oferta que estoy valorando, a ver si este mes cae algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta, me parece una chapuzilla, ademas si tienes un accidente y en la parte de atras se pegan con la cabeza en el dvd... no se yo,

 

critica construcctiva por supuesto!

 

Un saludo a todos los foreros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Rómulo, tardo exactamente 30 segundos en quitarlos y guardarlos en el maletero, van fijados a un taco de madera que les hice con unos agujeros que coninciden con las barras de los reposacabezas que es lo que los mantiene en esa posición que ves. Simplemente quitando los cables de alimentación y de A/V están listos. Por cierto un detalle algunos de los tuturiales de tu firma, un saludo. Izan, no creas que no lo pensé antes de ponerlas pero ¿tú has visto como van las pantallas originales de Audi? no sé, pero te puedo asegurar que, en caso de un golpe, las originales no van más fijadas a los asientos que éstas, y ya sé que es una chapucilla, pero entre 200 - 300€ unos decentes en los reposacabezas y 5€ que me costó el spray gris para pintar las maderas que hacen de soporte, ya ves tu... Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.