Jump to content

Rejilla S-Line oiginal negra


torrija44501

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He pensado en ponerle la rejilla central del S-Line pero en negro. La hay en gris y en negro. Querría saber cómo es. Si alguien la tiene original y me pudiera colgar una foto lo agradecería.

 

Mi coche el el A3 Sportback Sline Restyling. Lo compré hace 1 año y medio.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He pensado en ponerle la rejilla central del S-Line pero en negro. La hay en gris y en negro. Querría saber cómo es. Si alguien la tiene original y me pudiera colgar una foto lo agradecería.

 

Mi coche el el A3 Sportback Sline Restyling. Lo compré hace 1 año y medio.

 

Muchas gracias.

 

 

Yo la llevo original,si visitas mi avatar tienes la foto aunque sea pequeña.Agrandala con el microsof picture manager y la veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cardelino, la podrias subir aqui en una resolución mayor??

 

Estoy pendiente yo tambien de cambiar la rejilla, y como mi coche es negro como el tuyo, me gustaria ver como queda!!

 

Muchas gracias, un saludo!

 

 

Vale,pero darme tiempo...primero tengo que currar....luego tengo que dormir...y despues de levantarme las hago y os las cuelgo.... :ph34r::p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cardelino, la podrias subir aqui en una resolución mayor??

 

Estoy pendiente yo tambien de cambiar la rejilla, y como mi coche es negro como el tuyo, me gustaria ver como queda!!

 

Muchas gracias, un saludo!

 

 

Vale,pero darme tiempo...primero tengo que currar....luego tengo que dormir...y despues de levantarme las hago y os las cuelgo.... :ph34r::p :P

 

 

jajaja ansiosos las esperamos!!

 

 

 

Saludoos! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me acuerdo :unsure: os pongo el enlace de mi presentacion....hay sale todo mi pequeño al descubierto :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/181212-nuevo-en-todo/page__p__2225598__fromsearch__1#entry2225598

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero chisko tiene una rejilla no original montada que queda que FLIPAS!!!

 

A ver si lo puede leer y te sube una foto.

 

A su vez, otro forero tenía montada la original en negro. Se llama Aritxo.

 

 

Ya nos contarás, un saludo!!

 

Javi,

 

La parrilla de mi coche no vale para el Restyling...

Ah!! y muchas gracias por el piropo jejje mi blanquito se ha puesto colorado y todo shy.gifshy.gif ajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cada vez me gusta más la negra, pero en cualquier color, sin excepción!!!!

 

 

Definitivamente, me gusta. Otra cosa es que el simbolo S-Line de las aletas delanteras se lo he puesto atrás en lugar del x.xTdi, el de A3 lo he dejado, y el emblema también.

 

 

Yo tras ver muchas fotos de un foro ingles de audi, me decante por ponerle la negra.

 

 

 

me habeis sacado los colores :shy::kss1:

A mi es la que mas me gusta.El cromado me parece mas clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.