Jump to content

Despiece A4 B6 TDI 130 en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, buscando por internet me encontre este A4 que esta casi completo y en muy buen estado. Si alguien le puede interesar este anuncio ahi lo dejo.

 

Audi A4 TDI 130 2001 Oviedo

 

No se si el general es el sitio adecuado para este post, sino lo es pido disculpas y que algun moderador corriga mi error.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se ve muy basico, pero tiene tempomat.

 

 

una pena que esta semana estoy fuera, este desguace son vecinos mios y podria mirar el genero si alguien necesita algo. Hasta el 12 no vuelvo. :thumbsup:

A mi me interesaria el aro del volante ya que el mio no es de piel y ya se esta pelando. Y el cenicero trasero lo tengo roto.

De todos modos llamare mañana para preguntar si todavia tienen esas piezas y cuanto quieren por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien tener un post en destacados sobre avistamientos en los desguaces porque siempre hay alguien interesado en alguna pieza concreta. Yo por ejemplo estoy desesperado buscando los asientos de piel.

 

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien tener un post en destacados sobre avistamientos en los desguaces porque siempre hay alguien interesado en alguna pieza concreta. Yo por ejemplo estoy desesperado buscando los asientos de piel.

 

 

 

salu2.

 

Ahí llevas razón compañero !!!

Nunca se sabe cuando vamos a necesitar ayuda de un desguace y tener un sitio en el foro donde encontremos rápido acceso a recambios seria ideal

Un saludo y suerte con lo de los asientos, yo si veo algo te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien tener un post en destacados sobre avistamientos en los desguaces porque siempre hay alguien interesado en alguna pieza concreta. Yo por ejemplo estoy desesperado buscando los asientos de piel.

 

 

 

salu2.

 

Ahí llevas razón compañero !!!

Nunca se sabe cuando vamos a necesitar ayuda de un desguace y tener un sitio en el foro donde encontremos rápido acceso a recambios seria ideal

Un saludo y suerte con lo de los asientos, yo si veo algo te aviso.

 

 

Muchas gracias por tus ojos. Yo reviso a diario las web de compra-venta mas conocidas y unos cuantos desguaces, pero claro, es imposible controlarlos todos.

 

Por otra parte si estas interesado en alguna pieza por la zona centro de Asturias, ya sabes, me lo comentas.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que ando buscando las abrazaderas , los plafones traseros(ya que el delantero ya lo tengo) los parasoles y el plástico de los cinturones( todo en color negro) de un a4 (los plafones traseros tendrán que ser de un avant) , ya que el otro día se me comenzó a despegar el techo y lo voy a tapizar en negro, por lo que tendré que encontrarlos en ese color y si no tocara probar pintar...jajaja

Así que amigos si alguien sabe donde encontrarlos, porfavor avisarme !!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que ando buscando las abrazaderas , los plafones traseros(ya que el delantero ya lo tengo) los parasoles y el plástico de los cinturones( todo en color negro) de un a4 (los plafones traseros tendrán que ser de un avant) , ya que el otro día se me comenzó a despegar el techo y lo voy a tapizar en negro, por lo que tendré que encontrarlos en ese color y si no tocara probar pintar...jajaja

Así que amigos si alguien sabe donde encontrarlos, porfavor avisarme !!!

Un saludo

 

 

 

Bueno pues voy a preguntar en desguaces Oviedo a ver que tiene ese A4. ¿ A que te ferieres con los abrazaderas y los plasticos de los cinturones ? no me queda claro.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablo de abrazaderas me refiero a lo que me agarraba cuando wachy me dio una vuelta en su buga...jajaja los plásticos del techo para agarrarse y lo de los cinturones es lo del regulador de altura de los cinturones que esta en los laterales del coche...

No se si me explico bien...jajaja

Eso si tiene que ser todo en negro...

Mil gracias, yo como ya te he dicho si encuentro unos asientos sline no dudes que serias el primero en saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablo de abrazaderas me refiero a lo que me agarraba cuando wachy me dio una vuelta en su buga...jajaja los plásticos del techo para agarrarse y lo de los cinturones es lo del regulador de altura de los cinturones que esta en los laterales del coche...

No se si me explico bien...jajaja

Eso si tiene que ser todo en negro...

Mil gracias, yo como ya te he dicho si encuentro unos asientos sline no dudes que serias el primero en saberlo

 

 

Si encuentras unos asientos s-line, tu seras el primero, que digo el primero, el unico en encontrarlos :clap:

 

Ya se a que piezas te refieres, el lunes les pregunto y ya te digo algo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos son los deportivos de tela

 

 

seguro k son losdeportivos?? como los tuyos-?

no me lo parece a mi eee

mira la envolvencia del culo del conductor, es mas ancha que la tuya y la linea de alante que se ve en el del copi, ahi parece que es abatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los normales en tela y tambien diria que son los deportivos en tela. A ver que me comentan el lunes.

 

Aunque no se aprecia muy bien, comparando la foto de mi coche con la del desguace creo que se ve que las divisiones de la banqueta son mas estrechas en el mio de es el normal, a parte de que el mio se ve mas plano y el otro mas envolvente. Que pena que no sea de cuero :ranting2:

 

 

dscn2973lt.jpg

 

21972362167.jpg

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.