Jump to content

Comprar TT.


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Comprueba que el marcador de combustible funcione perfectamente. A mi me la metieron doblada por ahy :) Es un tipico fallo de Audi TT. Muy comentado en el foro.

Yo de ti miraría un poco los post de este foro con calma y veras un poco sus " pecados ". Si yo lo huviera hecho podría haber renegociado el precio.

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,primero lo km y compararlo mas o menos con el estado del volante, del interior del aciento etc...., estado de los neumaticos, del embrague ( pon una marcha y con el freno pisao vas soltando embrague poco a poco, veras como el coche se te calara, si no se te cala mala señal), y nada probarlo en carretera, y comprobar el estado del bicho, que no tengas movimientos raros en el volante a partir de cierta velocidad, otra cosa k puedes mirar es si a recibido un golpe, eso lo puede comprobar por la diferencia del tono del color del coche, creo que mirando mas o menos lo que te dicho puede que tengas suerte, lo del marcador tbn es importante en el foro hay tutoriales de como arreglarlo, personalmente compraria el coche a un particular.... depende de ti.

Un saludo y espero que los compañeros agreguen algun olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo más importante es saber quien lo ha tenido, ver si tiene libro de mantenimiento, estado general, exterioe e interior, neumáticos, ruidos de rodadura, asientos, volante, probar el AC, aunque sea importado a partir de que entra en España, en los documentos de la ITV muestra los kilometros.

Comprobar todos los sitemas electricos, elevalunas, techo, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.