Jump to content

Alguien ha tapizado el coche aqui?


jose5005

Publicaciones recomendadas


Pues:

 

Interior completo: 1350,00 euros más Iva.

Volante: 150,00 más Iva.

 

Imagino que por ese precio ha de quedar perfecto, pero claro quisiera saber si alguen del foro ha trabajado con ellos, en su web no hay demasiadas fotos, eso me da que pensar.....

 

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350€ + IVA es un precio bastante alto. Recuerdo haber leido en este foro, que hay otros sitos bastante mas baratos en Madrid. Uno de ellos creo que se llama new mode o algo parecido y trabajan muy bien.

 

Yo he visto post que por 900€ tapizaban asientos, paneles de puerta, volante y funda de cambio de marchas. Imagino que ofrecer noches de hotel gratix y calefaccion en los asientos incrementa los precios bastante.

 

Utiliza el buscador para encontrar mas informacion, aunque si tienes decidido hacerlo en el sitio que indicas, adelante.

 

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tengo precio de New mode

 

Interior: 1250 más Iva.

Volante: 120 euros más Iva.

 

Los precios que he conseguido son por el estilo, lo que quiero es alguna referencia de alguien que trabaje realmente bien. 100 euros más o menos me da igual.

 

 

 

Muchas Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.