Jump to content

Una pregunta!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Bueno que finalmente me decido a cambiar mi morro partido a single frame y lo voy a dejar en el taller de un amigo mio, y me dice que para poder comprar el capot que encaje con ese paragolpes me dice que necesito un número de bastidor de una A3 de 3 puertas que tenga single frame para poder pedirlo y claro no puede pedirlo con mi bastidos ya que sino no encajara...

Que puedo hacer ???? O alguien me podria decir uno para poder pedir el capot correspondiente a ese modelo???

Bueno muchas gracias!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te acabo de mirar la referencia en el ETKA y la referencia es esta:

8P4823029B precio aproximado 300 eur

 

También hay un juego de piezas de fijación para capo que te hace falta: (tornillos, topes...)

8P0098615A precio aproximado 16 eur

 

Si tienes que cambiar bisagra que supongo que sí:

8P0823302 precio aproximado 8 eur

 

Tornillos para bisagra:

N10347804 precio aproximado 0,60 eur 4 unidades

 

Gancho de cierre(el de la cerradura) que supongo tengas que cambiarlo:

8P0823480 precio aproximado 14 eur

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tb necesitas esto:

 

Amortiguador de gas (el que aguanta el capo abierto):

8P0823359 precio aproximado 30 eur

Soporte cojinete amortiguador gas:

8P0823402A precio aproximado 5 eur

Un consejo, dile a tu amigo que cuando llame a recambios del conce, que le hagan un descuento, 10-20% suele colar

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo acabo de mirar bien, y no te hace falta cambiar ni bisagra ni amortiguador de gas, así que perdón

 

Y además hay un kit ya hecho de cambio a Single frame que sorprendentemente es más barato que el capo...conf.gif

 

Referencia: 8P4898029 y precio 280 eur más o menos. Incluye capo, juntas, clips, tornillos y topes (odo lo necesario)

Tienes que pedir solo esta referencia, olvídate de lo anterior.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko eses un fenomeno. DavidCoslada quedara satisfecho.

Entro en ETKA pero no localizo lo referente a rejilla frontal S3, taloneras para 3 puertas y carcasa retros S3 actual. Me puedes ayudar?. Te lo agradeceria.

 

Muchas gracias.

Editado por garfito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko eses un fenomeno. DavidCoslada quedara satisfecho.

Entro en ETKA pero no localizo lo referente a rejilla frontal S3, taloneras para 3 puertas y carcasa retros S3 actual. Me puedes ayudar?. Te lo agradeceria.

 

Muchas gracias.

 

Creo que es el que pone PR-2JD en la columna de la derecha, y dentro de ese tienes unos cuantos, dependiendo de si llevas aparcamiento asistido, ayuda al aparcamiento, tapetas para lavafaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy escribiendo a mi colega y me dice que solo con decir esa referencia a repuestos me traen el capo???Creo que el no lo pide directamente a audi. Y bueno otra cosa tambien necesito si me puedes decir la ref; esque le compre el paragolpes a un compi de aqui y ese tiene los huecos de los lavafaros y me faltan y compre por ebay la rejilla y me falta justamente el plastico ese donde va la matricula, osea el portamatriculas que no me vino.

Gracias!

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chisko. Mira yo he mirado en este enlace. http://www.online-translator.com/site_Translation.aspx?direction=rs&from=adv&template=General&autotranslate=on&transliterate=on&flw=1&showvariants=&viewModeSelected=result&sourceURL=http://etka.auto2.ru/epc/cat/au/A6Q/

 

Supongo que no es a lo que tu te refieres. Tu tienes el programa?. Se puede conseguir en alguna pagina? Te agradeceria si me pudieras decir la referencias y precios de estas tres partes para un A3 S-line actual pues lo quiero personalizar un poco mas:

Rejilla S3 cromada.

Taloneras S3 para 3 puertas

Carcasas retrovisores S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy escribiendo a mi colega y me dice que solo con decir esa referencia a repuestos me traen el capo???Creo que el no lo pide directamente a audi.

Gracias!

 

Lo tendrá que pedir a recambios supongo yo...

 

 

Con pedir esa referencia le traen capo, topes tornillos...

 

8P4898029 = 8P4823029B(capo) + 8P0098615A(kit de elementos de fijación) pero más barato.

Pidiendo 8P4898029 lo tienes todo a falta de pintar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidiendo el capo no te traen tornillos , topes , etc... te lo digo por experiencia... pero eso lo aprovechas de tu viejo capó, tan solo es traspasar las piezas de uno a otro... sirven todas!

 

s2

 

Reynols, a ver, la referencia del capo es 8P4823029B y la del hit de elementos de fijación es 8P0098615A

Pues hay esta otra, 8P4898029 , que incluye ambas y es más barato que el capó 20 eur o 30 menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidiendo el capo no te traen tornillos , topes , etc... te lo digo por experiencia... pero eso lo aprovechas de tu viejo capó, tan solo es traspasar las piezas de uno a otro... sirven todas!

 

s2

 

Reynols, a ver, la referencia del capo es 8P4823029B y la del hit de elementos de fijación es 8P0098615A

Pues hay esta otra, 8P4898029 , que incluye ambas y es más barato que el capó 20 eur o 30 menos...

 

ahh, lo desconocia....

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.