Jump to content

Sensor de aparcamiento electromagnético


Wippi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

drooling.gifhombre efectibo efectibo...., bueno funciona bien pero deveras de mirar por donde lo pones por las distancias y el ruidicito es muy monotomo.........mira por algun desguace....seguro que en cuentras algo bueno bonito y baratoooconf.gif Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Wippi.

 

En el foro somos varios los que lo hemos instalado y a mí concretamente me va bastante bien. Para el precio que tiene y su función, es lo más útil que he podido comprar para el coche.

 

Intentaré buscar alguna foto que pueda valer, pero la postearé mejor en el mensaje que te han hecho referencia. Pregúntanos allí cualquier duda que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Wippi.

 

En el foro somos varios los que lo hemos instalado y a mí concretamente me va bastante bien. Para el precio que tiene y su función, es lo más útil que he podido comprar para el coche.

 

Intentaré buscar alguna foto que pueda valer, pero la postearé mejor en el mensaje que te han hecho referencia. Pregúntanos allí cualquier duda que tengas.

 

Saludos.

Cuasar, yo quiero instalarlo en el parachoques trasero, pero mas que la instalacion, que es facil, me gustaria que me dieras algunas ideas de como desmontar el parachoques trasero. El mio es un Avant, pero no creo que difiera mucho del Berlina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

He estado mirando por internet y encontre este:

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=EPS-MICRO+PLUS

 

peeero dice que no es apto para sistemas con CAN-BUS. Eso me ha descolocao. Por lo tanto si no me equivoco, no vale para nuestros coches.

¿Alguien me puede decir un modelo que valga y vaya bien?. Lo quiero solo trasero.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

He estado mirando por internet y encontre este:

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=EPS-MICRO+PLUS

 

peeero dice que no es apto para sistemas con CAN-BUS. Eso me ha descolocao. Por lo tanto si no me equivoco, no vale para nuestros coches.

¿Alguien me puede decir un modelo que valga y vaya bien?. Lo quiero solo trasero.

 

Gracias

 

Buenas Rinir.

 

Lo que no es apto para el CAN-BUS, quiere decir que es totalmente independiente de dicho sistema. Es decir, que no es necesario conectarlo al CAN-BUS para que funcione, ni tampoco por lo tanto vamos a poder visualizar, manejar o escuchar nada a través de la electrónica del coche.

Sólo necesita los +12V de tensión de alimentación de la bombilla de marcha atrás y el aparato sólo funciona mientras dichos pilotos están encendidos.

 

Ese de totcotxes es el que tengo yo, el EPS micro plus y es el que me ofreció más confianza en su día y de momento me va bien. De la calidad o funcionalidad de otros modelos ya no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que también he leído es que no vale para los que tienen el sistema start-stop

 

buenas Wippi

 

Perdona que tarde tanto tiempo en postear las fotos, pero es que llevo unos días un tanto liao y en el pc desde el que escribo no las tengo. Lo haré en cuanto pueda aunque son bastante malas.

 

Al start-stop y este sistema de aparcamiento no le veo ninguna relación, simplemente va a funcinarnos cuando tenga alimentación de la bombilla como he comentado y eso sólo ocurre cuando engranamos la marcha atrás ¿Recuerdas donde lo has leído?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del start-stop, por ejemplo lo pone en este anuncio http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-ELECTROMAGNETICO-AGUJEROS-/330610869623?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf9f18577 que es de donde yo he sacado la foto y me suena haberlo leído en algún otro, por lo que dicen es que como hace bajar la intensidad de la corriente o algo asi es por eso que no funcionan bien.

Visto lo visto y viendo que tu llevas ese que anuncian en totcoxe de la marca Proxel, creo que me decantaré por ese aunque sea más caro, por lo menos te dan la confianza de los 2 años de garantía.

Espero esas fotos de la instalación para decidirme ya del todo y comprarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.