Jump to content

cantoneras sline serie


rober1

Publicaciones recomendadas

Hola,

A los que tengáis sline exterior de serie, me gustaría preguntaros si las cantoneras van perfectamente pegadas a la carrocería todo a lo largo, o si e normal que tengan alguna pequeña holgura en alguna parte? En mi caso casi legando a la trasera del vehículo (bajo la puerta trasera, que es donde más curva tiene la carrocería) tienen algo de separación (muy pequeña).

En el conce me dicen que es normal que no estén perfectamente pegadas, que llevan grapas, y que con la cinta doble cara con las que se colocan que es lógico que o queden perfectamente enrasadas en toda su longitud. No he podido comparar otro para ver si es cierto (no había ninguno en el conce).

¿tienen razón o se están haciendo los locos para no tocar nada?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienen porque estar despegadas, si lo estan es porque los agujeros para colocar las grapas no estan bien hechos.

 

¿ Las cantoneras estan puestas despues de comprar el coche ? si es asi es por lo que te comento, no estan bien colocadas.

 

Si te vino de fabrica con ellas, entonces es porque en algun punto de la cantonera tienes alguna grapa mal, lo que tienen que hacer es quitarla y colocarla en el coche sin las grapas para ver si esta doblada la cantonera y si queda bien, pues ponerle grapas nuevas y cinta doble cara y colocarla bien.

 

Yo tengo pedido s-line delantero y trasero y tengo la duda de las cantoneras, pero si las pido se las pongo yo. Subo el coche a un elevador y las pego temporalmente con cinta de carrocero para marcar donde iran las grapas y luego coloco grapas y un buen cordon de sikaflex y eso no lo mueve nadie. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A los que tengáis sline exterior de serie, me gustaría preguntaros si las cantoneras van perfectamente pegadas a la carrocería todo a lo largo, o si e normal que tengan alguna pequeña holgura en alguna parte? En mi caso casi legando a la trasera del vehículo (bajo la puerta trasera, que es donde más curva tiene la carrocería) tienen algo de separación (muy pequeña).

En el conce me dicen que es normal que no estén perfectamente pegadas, que llevan grapas, y que con la cinta doble cara con las que se colocan que es lógico que o queden perfectamente enrasadas en toda su longitud. No he podido comparar otro para ver si es cierto (no había ninguno en el conce).

¿tienen razón o se están haciendo los locos para no tocar nada?

 

Gracias.

 

 

Yo las puse a posteriori y con el pegamento negro para cristales y a mi tambien me quedan "separadas" de la carroceria, pero es una separacion de menos de medio milimetro escaso.

Entiendo que esta separacion es la cinta de doble cara y no le dado mayor importancia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb las puse a posteriori y las pege, nada de hacer agujeros y dejar el coche como un queso "gruyere"

lo q hice q x lo visto nadie a hecho es q al ser mi coche blanco, la junta del coche con la talonera se ve bastante, pues le dije al del taller q me diera un hilillo de silicona blanca de adelante a tras para tapar toda la junta y una vez echo esto con al pintura q le sobró de pintar las taloneras pintó esa junta, resultado: pues q no se ven juntas y parece q las cantoneras son parte del coche y no un añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

En mi caso, cuando quise poner el sline exterior de fabrica ya era tarde, y no me dejaron modificar el pedido, por lo que me las cantoneras me las pusieron en el conce antes de entregar el coche (con grapas y cinta doble cara).

Las cantoneras creo que están bien puestas, y ajustan perfectas en todas partes, excepto bajo la puerta trasera casi al final, que tienen una pequeña holgura de un milimetro o así (algo del estilo que ha comentado mochilo75).

 

Las juntas se ven (y como dice Temi_A4 al ser el coche blanco pues se notan más, pero esa una virgería que has hecho tú con la silicona blanca, en el conce pasan de hacerla y van a lo que marca el manual :-) ).

 

Yo que se vean las juntas lo veo logico, pero lo que me mosquea un poco es en esas zonas donde hay algo más de holgura, que si presiono la cantonera hacia la carrocería, veo que se mueve hasta tapar la holgura, y en la zonas que se vé solo la junta no se mueve nada aunque presione. En el conce dicen que es normal. ¿pero realmente lo es, o debo pedir que las ajusten perfectas por todas partes?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo pensado ir al conce de nuevo, y decir que he visto uno con ellas puestas que no tenían esas diferencias de holgura. Pero para saber lo que puedo llegar a exigir, me venía bien saber si alguno que lo tenga puesto igual tiene algo de holgura, mochilo comentaba que tenía una pequeña holgura, pero no se si al presionar la cantonera contra la carrocería consigue eliminar la holgura o ya están todo lo pegadas que pueden estar.

En mi caso por todas partes están todo lo pegadas que pueden estar, menos en esa parte de a atrás (antes de terminar puerta trasera, que es donde si presiono noto que se mueven un poco hacia la carrocería.

¿alguno las tiene colocadas con esa holgura también? ¿ puedo decir que no es normal sin estar pasándome en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil, en la otra cantonera tienes o no el mismo hueco?? puedes hacer eso q dices de apretar y q se hunda?? el otro coche q has visto no tenia esa pega??

pues, si es asi, vete y q te cambien ese ultimo clip, q seguro q no esta del todo ajustao, diles q pasas de tener esa olgura q ahora es poco pero q seguro q luego se da mas de si, q se te puede meter m****, q ahora lo tienes en garantia y q luego seguro q ya no lo puedes hacer.

vamos q si no estas contento de como esta q lo solucionen, ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober1 la holgura que tengo yo es minima como tu bien dices! hace falta fijarse mucho para ver esa junta y cuando pruebo de apretar con fuerza eso no hay quien lo mueva!

Insiste al conce que no se debe de mover ni una milesima la cantonera; sino con el tiempo existe la posibilidad de que vaya a más.

Ademas tu has pagado para que hagan un buen trabajo!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a la vista de vuestros consejos lleve el coche al conce para que revisasen las cantoneras y ya lo tengo de nuevo, con ellas firmes y sin holguras. Creo que ahora si están bien colocadas.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.