Jump to content

Presentación con fotos desde Huelva


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo

 

no le des mas vueltas al tema s-line porque no lo es. no lo digo por fastidiar. es por no darle vueltas a un absurdo.

 

si quieres te mando un estudio al detalle y con fotos y lo compruebas tu mismo.

 

el próximo que hable del tema :ranting2:

 

en su dia configuraron sobre la base de un estupendo 2.0T QUATTRO un acabado deportivo con volante, suspension, llantas, asientos, ... aderezado con insignias s-line en los laterales y las molduras de las puertas, por lo que dices.

 

viene a ser una especie de sport edition del B6 hecha en un B7.

 

al tema :

 

lo primero y para hacernos mejor a la idea, seria poner unas buenas fotos de exterior.

 

matriculas nuevas ok.

 

pinzas freno yo no las pintaria, salvo que lo hagas muy bien ...

 

parrilla delantera negro brillante, si. espejos ya tengo mis dudas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas pues yo opino que espejos y parrilla en negro brillo si, pero las pinzas no las pintaría.

Y eso, pon unas fotos que las veamos bien para admirar esos dos coches.

 

Respecto a lo del s-line el coche esta como esta y y te gusta y punto.

Yo debería tener suspensión quattro y no la tengo, por que no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo primero y para hacernos mejor a la idea, seria poner unas buenas fotos de exterior.

 

matriculas nuevas ok.

 

pinzas freno yo no las pintaria, salvo que lo hagas muy bien ...

 

parrilla delantera negro brillante, si. espejos ya tengo mis dudas ...

 

Le haré fotos en la calle a la luz del día cuando lo saque.

 

Las matrículas las encargo esta tarde.

 

Lo de pintar las pinzas, lo haría el pintor-chapista porque la semana que viene entra en pintura porque he dado parte por unos arañazos que me hicieron y lo pintarán entero, por eso aprovechare para hacer lo que sea. Osea, que se hará bien hecho si se hace. El color de las pinzas también es una de mis dudas si me decido a pintarlas. Rojas están muy vistas aunque puede ser lo que mejor quede, negras no sé cómo quedarían y otros colores como amarillo o azul, casi que lo descarto...

 

Lo de los espejos lo había pensado a juego con las molduras de plástico negro brillante con acabado similar a cristal que hay entre las ventanillas laterales. No he visto fotos de ninguno con los espejos pintados, por eso pedía opinión. Sí lo he visto en el nuevo Golf GTI 35 aniversario. Ese los lleva y quedan geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

con los espejos negro brillo no tiene porque quedar mal, al igual que parrilla delantera.

 

las pinzas freno, de pintarlas, mejor en negro y mas aun si le pones una calca que parece que dan buen resultado. estéticamente queda muy bien.

 

con permiso del amigo zaigor del subforo a4 b8, esto es de lo que te hablo ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232302-mi-nuevo-a4/page__st__75

post-20134-0-07177600-1315317747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejando el debate sline si sline no decirte k tienes un cochazo..yo solo cambiaria mi 1.8T quattro x uno como el tuyo eso si avant sino nadaaa jajaja

 

Trankilo k si te gusta algun detalle sline exterior puedes ponerlo con algun parte y unos pocos euros... pero vamos k pa mi gusto llevas lo mejorcito de audi el motor y la traccion...

 

X cierto yo he probado suspensiones sline y me atrevo a decir k la mia del quattro es mas firme y mejor para mi gusto,a parte de k es mas bajito tb...

 

Lo d la parrilla y los espejos te kedare bien y ya si te tiras al techo negro ufff :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podias dar algun dato más del mini? esta precioso... año, motor, utilidad que el das... laugh.gif

El A4 esta muy chulo, pero esque ese mini me vuelve loco... tambien es s-line?? ph34r.gif

 

Por cierto, bienvenido al foro wink.gif

 

El mini que ves es un cuarenta aniversario. Es quizás la versión más buscada por ser de los últimos que se hicieron. Tiene el motor 1.3 inyección electrónica multipunto con catalizador. Lleva el radiador de aluminio frontal, con lo que desaparecieron los problemas de calentamiento. Le he puesto filtro K/N y escape DTM. Las llantas de siete pulgadas de garganta y separadores atrás. Lleva todo el kit Spòrtpack de casa. De suspensión lleva los Koni amarillos. Es una puñetera lapa.

 

En el interior cuero negro, salpicadero de aluminio y relojes en magnolia con los logos de 40Th. Lleva también el techo eléctrico y le he fabricado en PVC unas barras antivuelco falsas para que den el pego en las concentraciones y encuentros de clásicos a los que voy.

 

La pintura que ves en las fotos es una obra de arte de PEREZ TUNING, un taller de Ayamonte en Huelva. Aunque en las fotos no se aprecie, TODO, repoito TODO es pintado. No hay un solo vinilo en el coche. Lasa lineas azules y rojas y los detalles de logos de michelín, cibié, ferodo etc... son todos pintadoa a mano con aerógrafo y máscaras negativas.

 

El coche antes era verde inglés, pero tenía la ilusión de tener un mini realmente único y creo que lo he ocnseguido. Gustará más o menos, me tildarán de loco por hacer eso con un 40th, pensarán que me he gastado lo que no vale... Pero me da igual. Jejejeje. Está como yo lo quería.

 

La próxima salida es a Jerez. El coche anda y se comporta como un auténtico deportivo pues, aunque no tenga muchos caballos, pesa sólo 700 kilos en orden de marcha. Centro de gravedad bajo, vías anchas, neumáticos anchos y suspensión de competición... Imaginad cómo va eso por carreteras de montaña.

 

En llano y lanzado he visto 180 de marcador (en Alemania, claro). Un registro muy optimista pero suficiente como para partir más de un cuello en los coches que iba adelantando.

 

Si te apetece venir a verlo, estaré encantado de enseñártelo y darte una vueltecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podias dar algun dato más del mini? esta precioso... año, motor, utilidad que el das... laugh.gif

El A4 esta muy chulo, pero esque ese mini me vuelve loco... tambien es s-line?? ph34r.gif

 

Por cierto, bienvenido al foro wink.gif

 

El mini que ves es un cuarenta aniversario. Es quizás la versión más buscada por ser de los últimos que se hicieron. Tiene el motor 1.3 inyección electrónica multipunto con catalizador. Lleva el radiador de aluminio frontal, con lo que desaparecieron los problemas de calentamiento. Le he puesto filtro K/N y escape DTM. Las llantas de siete pulgadas de garganta y separadores atrás. Lleva todo el kit Spòrtpack de casa. De suspensión lleva los Koni amarillos. Es una puñetera lapa.

 

En el interior cuero negro, salpicadero de aluminio y relojes en magnolia con los logos de 40Th. Lleva también el techo eléctrico y le he fabricado en PVC unas barras antivuelco falsas para que den el pego en las concentraciones y encuentros de clásicos a los que voy.

 

La pintura que ves en las fotos es una obra de arte de PEREZ TUNING, un taller de Ayamonte en Huelva. Aunque en las fotos no se aprecie, TODO, repoito TODO es pintado. No hay un solo vinilo en el coche. Lasa lineas azules y rojas y los detalles de logos de michelín, cibié, ferodo etc... son todos pintadoa a mano con aerógrafo y máscaras negativas.

 

El coche antes era verde inglés, pero tenía la ilusión de tener un mini realmente único y creo que lo he ocnseguido. Gustará más o menos, me tildarán de loco por hacer eso con un 40th, pensarán que me he gastado lo que no vale... Pero me da igual. Jejejeje. Está como yo lo quería.

 

La próxima salida es a Jerez. El coche anda y se comporta como un auténtico deportivo pues, aunque no tenga muchos caballos, pesa sólo 700 kilos en orden de marcha. Centro de gravedad bajo, vías anchas, neumáticos anchos y suspensión de competición... Imaginad cómo va eso por carreteras de montaña.

 

En llano y lanzado he visto 180 de marcador (en Alemania, claro). Un registro muy optimista pero suficiente como para partir más de un cuello en los coches que iba adelantando.

 

Si te apetece venir a verlo, estaré encantado de enseñártelo y darte una vueltecita.

 

 

En el antiguo circuito de alcañiz se ponian a 180 en al recta, pero con casi 100kg menos. Los separadores de atras no ayudan mucho al paso por curva, mas bien lo perjudican...(es solo un apunte)

El coche es increible, precioso. ahora pon unas foticos del interior del audi, y unas del mini ya que estamos.... drooling.gifdrooling.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van algunas de interior y de exterior del Audi

 

dscn0372-92201.JPG Subido en SubeImagenes.com

 

dscn0374-92202.JPG Subido en SubeImagenes.com

 

dscn0396-92203.JPG Subido en SubeImagenes.com

 

2011-04-11-07-59-45-92205.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

Esta pegatina que le `puse es la de los Ferrari de F1. el mismo código de barras se supone.

 

2011-04-11-08-03-10-92206.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

 

Este es al que ha sustituido el Audi. Un 123D equipado hasta las trancas...

 

2011-04-11-08-05-07-92208.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

Y algunas del Mini:

 

09052008085-92209.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

minimartini3zn2-92210.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

 

Aquí si se lee antes lo rojo y después lo negro pone ART MINI.

 

 

minimartini4fn4-92211.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

27092008806-92213.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

 

 

 

 

Y ya vale por hoy que es un palizón subir tanta foto.

 

Si queréis verlo en acción antes de pintarlo de Martini, hay un enlace a Youtube de una "carrerita" que hicimos en un circuito de Karting con los minis. El mío es el verde qwue sale el primero. Nos dijeron que sólo unas vueltas de exhibición sespacito, que guardaramos distancia y sin tonterías... El propósito duró dos segundos...

 

Editado por gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, desde que he subido las fotos y el video no ha enrado nadie a verlas...

 

 

ya me las he visto todas ... :clap1:

 

ten en cuenta que la gente está cenando y hay partido de futbol de la selección ...

 

en un rato, están todos los compis revoloteando por aqui ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, desde que he subido las fotos y el video no ha enrado nadie a verlas...

 

 

ya me las he visto todas ... :clap1:

 

ten en cuenta que la gente está cenando y hay partido de futbol de la selección ...

 

en un rato, están todos los compis revoloteando por aqui ... :drooling:

¿Fútbol? ¿Qué es eso? Jajajajajaja. Yo me voy a la piltra que mañana hay que madrugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.