Jump to content

¿dónde hacerle modificaciones a mi A3 SB en Euskadi?


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Ya sabeis todo es hablarlo y pasar un dia agradable, si quereis empezamos a moverlo haber quien se vendria de la zona euskaldun y alrededores, igual se presenta algun que otro maño con la escusa de que pasaba por aqui ejjeje

 

Un saludo

 

O igual nos toca ir a visitar a los maños :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya sabeis todo es hablarlo y pasar un dia agradable, si quereis empezamos a moverlo haber quien se vendria de la zona euskaldun y alrededores, igual se presenta algun que otro maño con la escusa de que pasaba por aqui ejjeje

 

Un saludo

 

O igual nos toca ir a visitar a los maños :thumbsup:

 

Un saludo

 

pues tampoco estaria nada mal.... :notworthy::notworthy:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

SI lo llevas al carrocero sabes que te lo montara, pero si te quieres aorrar unos€ yo te puedo ayudar con el montaje del faldon trasero del s3 que me imagino que comprar todo el paragolpes y con las luces de la matricula.

 

Lo de la quedadilla cuando digais e?? que por mi encantado, todo es hablarlo.

 

Un saludo

 

 

Gracias Aritxo pero finalmente creo que descartaré por el momento ponerle trasera y delantera S3, ya que como digo soy novato en esto de las mods, y leyendo ayer el foro me enteré de que hay que cambiar los dos paragolpes al completo. Y eso me ha echado patrás.

 

De momento creo que iré a por unas taloneras VOTEX y añadido frontal. Por cierto, tengo SLine exterior con dos colas detrás, ¿existe algún añadido trasero en este caso o sólo lo hay para el delantero? es que por más que he buscado, no he visto ninguna foto.

 

Y por otro lado, al final lo de los leds blancos de la matrícula se onsiguió poner sin que diera fallo? tú ´podrías ayudarme a ponerlos?

 

Muchísimas gracias.

 

 

Si hacéis KDD igual me estreno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

SI lo llevas al carrocero sabes que te lo montara, pero si te quieres aorrar unos€ yo te puedo ayudar con el montaje del faldon trasero del s3 que me imagino que comprar todo el paragolpes y con las luces de la matricula.

 

Lo de la quedadilla cuando digais e?? que por mi encantado, todo es hablarlo.

 

Un saludo

 

 

Gracias Aritxo pero finalmente creo que descartaré por el momento ponerle trasera y delantera S3, ya que como digo soy novato en esto de las mods, y leyendo ayer el foro me enteré de que hay que cambiar los dos paragolpes al completo. Y eso me ha echado patrás.

 

De momento creo que iré a por unas taloneras VOTEX y añadido frontal. Por cierto, tengo SLine exterior con dos colas detrás, ¿existe algún añadido trasero en este caso o sólo lo hay para el delantero? es que por más que he buscado, no he visto ninguna foto.

 

Y por otro lado, al final lo de los leds blancos de la matrícula se onsiguió poner sin que diera fallo? tú ´podrías ayudarme a ponerlos?

 

Muchísimas gracias.

 

 

Si hacéis KDD igual me estreno XD

 

No se a qué añadido delantero te referirás, pero si el votex (el del enlace que pongo abajo) no se puede poner en s-line, está pensado para paragolpes ambition/atraction.

 

http://www.oemvag.es/faldon-delantero-perfilado-imprimado-facelift-2009-p-833.html?cPath=24_50_94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya, otro bajón :cry1:

 

Veis como soy un novato? :laugh:

 

 

Osea que a un SLine exterior completo sólamente se le pueden poner las taloneras Votex? nada de añadidos delanteros ni traseros? ¿o ni siquiera las taloneras?

 

Iker, te contesto por aqui... Las taloneras quedan dpm, es un gran cambio, por lo menos para mi... Esta claro que es alfo caro! Pero exteriormente, junto a otra parrilla, sea lo unico que le puedas hacer al llevar ya sline...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues qué le vamos a hacer, pero ese añadido delantero molaba muy mucho.

 

Las taloneras Votex supongo que te las pintan y montan en cualquier carrocero sin problema no? ¿Entonces me aseguráis que no desentonan en altura con la trasera y delantera SLine? a ver si me voy a arrepentir... :unsure:

 

Y ya puestos a pensar en otras mods, leí hace tiempo algñun hilo sobre los leds blancos de la matrícula. Finalmente se consiguió que no dieran error? Tenéis algún link a alguna página donde pueda verlos?

 

Gracias a todos y perdonad las molestias por preguntar algo que luego se ha quedado en agua de borrajas :crying_anim:

Editado por ikersua7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Lo de las luces de la matricula yo lo hice como salio al principio en el foro, que era soldando una resistencia para que no diera fallo, pero hay dias que da fallo. Ahora tengo oido que han sacado unas con CAN-BUS que esas no nocesitan resistencia ni nada simplemente es poner y listo. Te e estado buscando el brico de las luces pero no se donde esta, si tienes dudas no dudes en preguntar que estamos para eso y nadie nace sabiendo.

 

En cuanto a la quedada que?? nos movemos?? ponemos fechas para hacer una o irnos a visitar a los maños.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he intentado googlear con los leds CAN BUS y me salen cientos de respuestas pero todos antiguos que supongo que a la larga habrán dado fallos.

 

Alguien puede ponerme información a los últimos CAN BUS sin resistencia y Plug & Play de los que habla Aritxo? y hay algún brico disponible por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Lo de las luces de la matricula yo lo hice como salio al principio en el foro, que era soldando una resistencia para que no diera fallo, pero hay dias que da fallo. Ahora tengo oido que han sacado unas con CAN-BUS que esas no nocesitan resistencia ni nada simplemente es poner y listo. Te e estado buscando el brico de las luces pero no se donde esta, si tienes dudas no dudes en preguntar que estamos para eso y nadie nace sabiendo.

 

En cuanto a la quedada que?? nos movemos?? ponemos fechas para hacer una o irnos a visitar a los maños.

 

Un saludo

 

estais tardando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Lo de las luces de la matricula yo lo hice como salio al principio en el foro, que era soldando una resistencia para que no diera fallo, pero hay dias que da fallo. Ahora tengo oido que han sacado unas con CAN-BUS que esas no nocesitan resistencia ni nada simplemente es poner y listo. Te e estado buscando el brico de las luces pero no se donde esta, si tienes dudas no dudes en preguntar que estamos para eso y nadie nace sabiendo.

 

En cuanto a la quedada que?? nos movemos?? ponemos fechas para hacer una o irnos a visitar a los maños.

 

Un saludo

 

estais tardando!

 

 

Yo invito a una ronda de jarras!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.