Jump to content

Piezas para montar el 2 Din del B5 Restyling


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


y para el que tenga pasta aunque es la mejor opcion y barata el mueble completo...

 

Pincha aqui

Uff...sabiendo que la puedo tener por 100€,toda la consola hasta donde va el reposabrazos...Es que por el tema de los botones de averias y antinieblas,regulacion de faros y el clima,no la cojo! El clima no se si se adapta enchufando directamente,luego es un follon adaptar los botones...no se,no se... Y encima me la venden con la radio y todo! Pero 100€ ahora mismo, como que no los tengo!!!

Buena aportacion, por cierto! Hay mas de uno quisiendo cambiar de 1 a 2 DIN.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el que tenga pasta aunque es la mejor opcion y barata el mueble completo...

 

Pincha aqui

Uff...sabiendo que la puedo tener por 100€,toda la consola hasta donde va el reposabrazos...Es que por el tema de los botones de averias y antinieblas,regulacion de faros y el clima,no la cojo! El clima no se si se adapta enchufando directamente,luego es un follon adaptar los botones...no se,no se... Y encima me la venden con la radio y todo! Pero 100€ ahora mismo, como que no los tengo!!!

Buena aportacion, por cierto! Hay mas de uno quisiendo cambiar de 1 a 2 DIN.

Un saludo!thumbsup.gif

 

¿Quien lo vende por 100€?

 

En ebay esta por 350..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el que tenga pasta aunque es la mejor opcion y barata el mueble completo...

 

Pincha aqui

Uff...sabiendo que la puedo tener por 100€,toda la consola hasta donde va el reposabrazos...Es que por el tema de los botones de averias y antinieblas,regulacion de faros y el clima,no la cojo! El clima no se si se adapta enchufando directamente,luego es un follon adaptar los botones...no se,no se... Y encima me la venden con la radio y todo! Pero 100€ ahora mismo, como que no los tengo!!!

Buena aportacion, por cierto! Hay mas de uno quisiendo cambiar de 1 a 2 DIN.

Un saludo!thumbsup.gif

 

¿Quien lo vende por 100€?

 

En ebay esta por 350..

ami me costo el mueble completo 280 pavos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien lo vende por 100€?

 

En ebay esta por 350..

En un desguace,pero es cosa de regatear con el ucraniano que hace de encargado.Es un restyling del 2001,quattro,de los ultimos, por la matricula WZ.Le falta la funda de la palanca y el pomo.Lo demas,entero(consola central).

S2thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** se me esta apeteciendo cambiar la consola la cosa es el follonazo que hay que liar y aparte de donde saco una radio 2din con gps y bla bla bla...

Lo pondre en mi lista de deseos, a lo mejor un dua se me va el coco y le meto mano a la consola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien lo vende por 100€?

 

En ebay esta por 350..

En un desguace,pero es cosa de regatear con el ucraniano que hace de encargado.Es un restyling del 2001,quattro,de los ultimos, por la matricula WZ.Le falta la funda de la palanca y el pomo.Lo demas,entero(consola central).

S2thumbsup.gif

 

Mmmm interesante, el 16 me quedo en el paro y espero tener algo de tiempo libre jajaja, ya te avisare y si tienes un rato quedamos y me presentas al ucraniano ese.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm interesante, el 16 me quedo en el paro y espero tener algo de tiempo libre jajaja, ya te avisare y si tienes un rato quedamos y me presentas al ucraniano ese.

Un saludo.

Esto si no desaparece hasta entonces(la consola)...Y el ucraniano esta alli para todo el que vaya, ni somos amigos ni na' de na' , simplemente nos conocemos porque voy muy amenudo por alli.Lo malo de todo,es que te quedas en el paro! Vaya m...a,no?

Un saludo y que encuentres trabajo pronto!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.