Jump to content

una de interiores compatibles.


rapala

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, abro un nuevo tema que podria interesar a mas de uno,incluido yo.La cosa es que de casualidad he dado con un s4 del 2000 y tengo todo el interior a mi disposicion,pero es avant, y mi coche es berlina.Los asientos son los recaro de cuero crema, y tiene los paneles de las puertas a juego y con inserciones de carbono de verdad,jeje.Quisiera saber si me valen los paneles,los asientos ya he leido algo por el foro,aunque muy claro no me a quedado.

Ya me gustaria poder ponerle todo al mio...y lastima que no tenga el paracas delantero,que encima es del mismo color.

 

Las taloneras le valdrian?que esas si que las tiene.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los paneles de las puertas SI te valen.Los asientos,yo diria que si,mirate los puntos de enganche al suelo del coche.Las taloneras...no lo se.Esperate un poco,por si alguien mas enterado sabe mas y te lo cuenta.Pero los paneles,vaya, seguro!

Un saludothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, ya he llamado para que me lo suelten todo.Al final se a enrollado un poco el tio y por 600 euros me da lo siguiente:

-asientos recaro en cuero calefactados y electricos(tendre que hacer la instalacion)

-paneles de las puertas con cuero y inserciones de carbono.

-inserciones de carbono del salpicadero

-consola central y mueble

-volante S4 sin airbag (una put*da)

-taloneras, estan nuevas y son del color de mi coche.

 

El s4 es del 2001, y el mio es del 97, creo que voy a tener bastante curro para poner todo en su sitio y funcionando.

 

Algun consejo o sujerencia antes de comenzar con la operacion?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, ya he llamado para que me lo suelten todo.Al final se a enrollado un poco el tio y por 600 euros me da lo siguiente:

-asientos recaro en cuero calefactados y electricos(tendre que hacer la instalacion)

-paneles de las puertas con cuero y inserciones de carbono.

-inserciones de carbono del salpicadero

-consola central y mueble

-volante S4 sin airbag (una put*da)

-taloneras, estan nuevas y son del color de mi coche.

 

El s4 es del 2001, y el mio es del 97, creo que voy a tener bastante curro para poner todo en su sitio y funcionando.

 

Algun consejo o sujerencia antes de comenzar con la operacion?

Gracias!

Vamos por partes : 1.Los asientos, te has fijado en las guias?Son iguales que las tuyas? Aunque no lo sean,puedes montar los asientos,pero supone mas curro;

2.Los paneles de las puertas se colocan facil.Si no tienes las 4 ventanillas electricas y el s4 los tiene,tambien tendrias que pedir el sistema de levantamiento de cristales traseros con sus correspondientes cables,ya que tendras una botonera con 4 botones de los cuales funcionaran solo 2.Si no tienes ventanillas elesctricas traseras, no cambies los paneles,nisiquiera te pase por la cabeza agujerearlos para sacar el eje de la maneta...Quedaran feos!!!

3.Inserciones de carbono salpicadero: si son las molduras,no supone mucha complicacion,pero trabajo,si;

4.Consola central : esto va ser algo bastante chungo,pero completamente realizable.Es que tu tienes la consola antigua, del pre,y para adaptar los botones de averias (warning),antiniebla,nivel de altura faros,tendras trabajo.Encuentras toda la info en el foro,sobre como hacerlo.El compañero michelS3 tiene un brico que te ira de maravilla;

4.Volante-si es sin airbag,no lo montes,ya que tendras que activar el airbag con el VAG-COM.Ademas, como andaras con un volante S4 sin airbag??

5.Taloneras: de esto te daras cuenta como montarlas, nada mas verlas.

6. SALUDOS Y SUERTE ! Hazlo todo con mucho cuidado, y ya sabes, estamos aqui por si la moscasthumbsup.gif

P.D. Que me corrijan si me he equivocado en algo!

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, menudo cambio le vas apegar si logras poner todo, para volverse loco :wacko:!!

 

Prodrias poner unas fotos si no es mucho pedir?!!! sobre todo de las taloneras antes de montarlas, gracias :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo mikela4, los elevalunas traseros tambien los necesitare, y me llevare el cableado si es posible.Las guias de los asientos no tengo nidea si son iguales o no,mañana sabre,pero si puedo soltar las guias,se bienen conmigo tambien,jejeje.

La consola central ya vere haber como la adapto,es lo que menos me urge ahora mismo, las molduras de carbono van pegadas, las soltare con calor y listo.El volante no lo pondria sin airbag,eso ni lo dudes,tendria que hacerme con un airbag.

 

Lo que mas me preocupa es haber como hago las conexiones de los asientos,por que realmente no me importa mucho si no calientan,pero si que necesito que funcione las regulaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo mikela4, los elevalunas traseros tambien los necesitare, y me llevare el cableado si es posible.Las guias de los asientos no tengo nidea si son iguales o no,mañana sabre,pero si puedo soltar las guias,se bienen conmigo tambien,jejeje.

La consola central ya vere haber como la adapto,es lo que menos me urge ahora mismo, las molduras de carbono van pegadas, las soltare con calor y listo.El volante no lo pondria sin airbag,eso ni lo dudes,tendria que hacerme con un airbag.

 

Lo que mas me preocupa es haber como hago las conexiones de los asientos,por que realmente no me importa mucho si no calientan,pero si que necesito que funcione las regulaciones.

 

Saludos!

Lo de las guias de vantanillas traseras,de lo que yo sepa,son iguales,pero el mecanismo es otro...no se decirte lo que tienes que modificar.

De las conexiones de los asientos no se que decirte,esperate a ver si alguien de por aqui te puede hechar un cable,estoy convencido que tampoco es gran istoria.Supongo que sera question de llevar cables y alimentar los motores,ya que los interruptores de posicion los llevaran los asientos,no?

Y que me cuentas,las molduras de carbono son pegadas??? Entonces sera imitacion de carbono autoadhesivo o carbono de verdad? Porque si es imitacion, mas vale comprarte tu mismo otro y dejar el que estaba, no vaya ser que se te quede feo al despegarlo...

S2thumbsup.gif

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las molduras son de carbono del de verdad,se aprecia perfectamente, y la del salpicadero lleva la chapita de quattro integrada.

Lo de las guias de las ventanillas traseras la verdad que no tengo nidea,pero mañana ya lo vere cuando empecemos a desmontar el coche,que voy a estar yo presente en toda la operacion,y todo lo que necesite y que el mio no tenga me lo llevo.

Los asientos si tienen ellos los mandos integrados,espero que sea facil... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pondre fotos mañana de lo que voy a poner y de lo que tengo ahora.Supongo que el ponerlo todo me llevara tiempo...aunque si tengo ayuda lo hare antes :drool:

Editado por rapala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.