ASTHAROT Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Que tal socios.... Bueno , pues me preguntaba si alguno de vosotros tendria por ahí la lista GANVAM (o algo así creo) para poder saber el valor venal de los vehiculos. Concretamente necesito saber el precio de mi coche, en precio oficial (tasación GANVAM). Es un A6 del año 2.000(abril). 2.5 V6 TDI.de 150cv y caja automatica TIPTRONIC. MUCHAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compi, prueba aquí http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm No es Ganvam pero se acerca, y en hacienda prueba aquí http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_bienes/html/web/VTurismos.icm?ESTADO_MENU=1_2_1 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meteoro Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Gangbang? Tal vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muchas gracias CHICO.....no es el Ganvam pero me puede valer con los enlaces que me pones.... Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gangbang? Tal vez... creo que el compañero no se refería a eso exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muchas gracias CHICO.....no es el Ganvam pero me puede valer con los enlaces que me pones.... Gracias de nuevo De nada compi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gangbang? Tal vez... creo que el compañero no se refería a eso exactamente Creo que hay se tasan otras cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Si.... Te pueden tasar el culo como te descuides..... Ya lo tengo son sobre 3800€ tasacion GANVAM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.