Jump to content

Fotos de mi TT


salinastt

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como os dije aqui esta la primera foto de mi pequeño, esta semana monto los muelles que como podeis apreciar se ha quedado un poco alto con las 19 asique esta semana subo mas.

Lo siguiente sera meterle el trasero del sline 2011.

Me recomendais algo que le falte al coche? tema de taloneras y tal

un saludo y espero que os guste como ha quedado.

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/713/img0794wr.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta más la sline 2010 que la sline 2011 (yo llevo la 10, que ahora es lo que va de serie como sabeis), pero esas llantas son mi envidia ! Aún que hay otras cosas que quiero antes que las llantas, como los espejos :)

 

Muy chulo si señor pero como ya sabes de sobra compañero, ese frontal sin taloneras, está cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas 18, y es alucinante, no es posible tocar con el neumático, SIEMPRE toca la llanta primero !!! le he dado tres bocados ya y aún lloro por ellos

 

Pues con 19... no veas. :unsure:

Tendrian que montar los avisadores de la marcha atrás tambien en los pasos de rueda, jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor como moderador del foro y para hacernos un favor deberias borrar este post porque lo habre abierto ya como 15 para ver la foto del TT de salinas; colega se te ha quedao que no veas, cuando le pongas las taloneras ni te voy a contar, yo ya veo el mio y ni me gusta... <_< cuanto te ha salido el paragolpes?? que haber si me encaja.... :drooling:

 

igualito.... :cry1:

post-57716-0-56013800-1315300832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor como moderador del foro y para hacernos un favor deberias borrar este post porque lo habre abierto ya como 15 para ver la foto del TT de salinas; colega se te ha quedao que no veas, cuando le pongas las taloneras ni te voy a contar, yo ya veo el mio y ni me gusta... <_< cuanto te ha salido el paragolpes?? que haber si me encaja.... :drooling:

 

igualito.... :cry1:

post-57716-0-56013800-1315300832.jpg

 

Si ya no te gusta, damelo a mi, que esas llantas tienen que ser mias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.