Jump to content

Fotos de mi TT


salinastt

Publicaciones recomendadas

Tupor como moderador del foro y para hacernos un favor deberias borrar este post porque lo habre abierto ya como 15 para ver la foto del TT de salinas; colega se te ha quedao que no veas, cuando le pongas las taloneras ni te voy a contar, yo ya veo el mio y ni me gusta... <_< cuanto te ha salido el paragolpes?? que haber si me encaja.... :drooling:

 

igualito.... :cry1:

post-57716-0-56013800-1315300832.jpg

 

Si ya no te gusta, damelo a mi, que esas llantas tienen que ser mias !!

 

Pues no te creas que estoy muy contento con ellas, llevava antes las replica R8 en 18 pulgadas y le puse estas en 19 y no parece que se le ve mucha llanta, no se si sera porque le hace falta bajarlo un poquito o lo que sea, eso si, rozan en los bordillos que da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tupor como moderador del foro y para hacernos un favor deberias borrar este post porque lo habre abierto ya como 15 para ver la foto del TT de salinas; colega se te ha quedao que no veas, cuando le pongas las taloneras ni te voy a contar, yo ya veo el mio y ni me gusta... <_< cuanto te ha salido el paragolpes?? que haber si me encaja.... :drooling:

 

igualito.... :cry1:

post-57716-0-56013800-1315300832.jpg

 

Jajaja muchas gracias PlateroTT. La verdad que se ha quedado bonito y el viernes si todo va bien le monto los muelles!!! El paragolpes lo cambie a costa del seguro porque lo tenia roto el anterior propietario, aun asi la diferencia han sido 330 €. El seguro pago el paragolpes de serie. La factura pone que montado pintado y todo han sido 1700 €. Me parece una pasada la verdad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los elogios!!! Esta claro que para gustos los colores pero para mi hoy dia este es el paragolpes mas bonito que hay para nuestro TT. Y si el TT es negro el paragolpes del TTS es precioso con la parrilla plata.

Ahora a por las taloneras y el paragolpes trasero sline 2011. Sabeis por cuanto sale mas o menos las taloneras? un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay problemas con los muelles!!! Esperaba con ansias ver las fotos de ese precioso coche con los muelles el finde este pero veo que se retrasa.Como va el tema? Una duda son los negros o los rojos los que vas a poner, porque cuando les estube mirando me hablaron de los dos colores y no se mucho que diferencia habra esteticamente.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.