Jump to content

me presento desde Valencia


Maskant

Publicaciones recomendadas

Saludos,me llamo Vicente,tengo 22 años soy de Valencia y poseo un Audi A4 b5 restyling tdi 110 cv del 98 con 235.000 kilómetros.

 

bueno,el tema esque tiene varias cositas.....tipicas supongo,aparente perdida de potencia,techo despegado,perdida de agua,fallo del sensor de temperatura del agua....bueno,ay ponerse manos ala obra con el,antes de dejarlo pasar,dejarlo pasar y se combierta en carne de desguaze,lo cual quiero posponer el maximo possible,ya que este coche me tiene que durar muchos muchos años...siempre e dicho que me tengo que comprar la casa antes que otro coche,ya que tuve la infinita suerte de que este coche me lo regalara mi padre(ya que era suyo y era una lastima venderlo con lo poco que le ofrecian) a estado ya 2-3 años conmigo,lo que es una prueba de la dureza de estos coches :clap1:

 

en fin,que sepáis que pienso estar por aquí, empapándome de información,preguntado y esas cosas(vamos típico de novatazo)jejejeje,bueno como dato dire que soy pintor de coches y toco muchas marcas y modelos y nunca e visto nada parecido a Audi,dureza,comfort,diseño,sistema de desmontaje/montaje,fiabilidad....unas autenticas maquinas y eso que estamos ablando de coches con 14 años....no quiero imaginarme como sera tener uno nuevecito :drool: o con 5 años,tampoco soy exigente :thumbsup:

 

no me enrollo mas,y enseguida paso a preguntaros cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido !!!

Al lio, con un poco de dinero y paciencia seguro que lo pones en marcha para que te dure otros 200.000 km..

 

Entiendo que el circuito de refrigeración esta para revisar a fondo, mangitos, radiador, termostato, sensor, botella del agua, etc..

La perdida de potencia si no detectas algun mangito del circuito del turbo y adminisión rajados podría ser del caudalimetro, ahora te los cambian en el conce por unos de sustitución que salen mas baratos sobre 70 - 90 euros, aunque hay otras opciones que no recomiendo si no son de la marca BOSCH. Controla si hace humo en exceso y de que color, es importante.

 

Ya nos cuentas.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.