Jump to content

Duda autorradios


Publicaciones recomendadas

Pues nada que ahora que tengo que reconstruir el coche despues de lo del clima, me asalta la duda de si remontar la radio vieja o si cambiarla...

 

Las que me gustan son las siguientes:

 

Pioneer mvh-8200bt (o la 8300)

 

Pioneer-MVH-8300BT.jpg

 

JVC KD-AVX77

 

jvc-kd-avx77_big.jpg

 

Parrot ASTEROID

 

Parrot_Asteroid_11.jpg

 

Que opinais? esque no me decido mucho por ninguna...

 

Creo que valenciaga tenia la pioneer no? que tal va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sito87.

 

Yo por ponerle, me decidiría por la primera ó la última, ya que -personalmente- no me gusta tener que llevar el mando a distancia para un elemento del coche. Lo he llevado al ponerle una TDT y lo quité porque como digo, a mi, me fastidiaba lo de tener que utilizar un mando a distancia y que no quedase integrado en el coche, pero para gustos los colores.

 

Creo que en lugar de ayudarte, te voy a liar, ya que cuando fuí a cambiar la radio de mi 80, le puse una radio de las que sale la pantalla de 7" tactil con GPS ya que tampoco me gusta lo de tener que estar quitando y poniendo cosas (tomtom). Prefiero que se quede todo integrado. Aquí te dejo un ejemplo.

 

Es simplemente por si no los conocías.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul la del medio no es que necesite usar el mando, es tactil y los botones aparecen en la pantalla, el mando es ademas...

 

La pioneer es la que tenia mirada hace tiempo, que como ventaja tiene q es una buena radio y que se puede escojer el color de los botones

 

La segunda q ademas de lo de la anterior reproduce dvd (no me importa mucho) y que es tactil

 

y la tercera pues q se conecta a internet y tal, lo que pasa es q no se si se puede hacer tethering por cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es posible, yo preferiría coger alguna que se pudiese configurar el inclinado de la pantalla, ya que a ciertas horas del día es de agradecer dicho mecanismo ya que las radios actuales con pantalla hacen de espejo y deslumbran bastante, además de no ver un carajo, cuando incide directamente el sol en las mismas.

 

Yo siempre digo lo mismo, -QUIERES- ó por el contrario -NECESITAS-, es decir, quiero que tenga bluetooth ó necesito el bluetooth, quiero el multimedia ó necesito el multimedia (ver pelis)... Una vez que sepas lo que quieres y necesitas y lo que cuesta cada una de ellas, está todo solucionado.

 

Volviendo a tu pregunta original, y si la JVC (la del medio) es con frontal extraible y no se necesita el mando y te viene todo lo que quieres, me quedaba con esa, pero ojo con lo que te he comentado de cuando incide el sol en la misma... no vas a ver un carajo por mucho que te digan en la tienda.

 

Para mi el frontal extraible es indispensable, ya que me encanta el multimedia en el coche y tengo malas experiencias con los amigos de lo ageno, por lo que prefiero llevarme una parte vital para disuadir.

 

Ya nos contarás y pon alguna fotillo de cómo queda!!!

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sito87.

 

Yo por ponerle, me decidiría por la primera ó la última, ya que -personalmente- no me gusta tener que llevar el mando a distancia para un elemento del coche. Lo he llevado al ponerle una TDT y lo quité porque como digo, a mi, me fastidiaba lo de tener que utilizar un mando a distancia y que no quedase integrado en el coche, pero para gustos los colores.

 

Creo que en lugar de ayudarte, te voy a liar, ya que cuando fuí a cambiar la radio de mi 80, le puse una radio de las que sale la pantalla de 7" tactil con GPS ya que tampoco me gusta lo de tener que estar quitando y poniendo cosas (tomtom). Prefiero que se quede todo integrado. Aquí te dejo un ejemplo.

 

Es simplemente por si no los conocías.

 

Salu2.

 

Totalmente deacuerdo. Por los 200-250 ya hay sistemas multimedia muy majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.