Jump to content

nuevo coche patrulla en mi pueblo


dobermann

Publicaciones recomendadas

Buenas ,no solo no se conforman con radares moviles,fijos,camuflaos,sin camuflar

ke tienen pensado gastarse el dinerodel contribuyente en esto

 

gallardo_policecar.jpg

 

gallardo_policecar.jpg

 

ke se lo gasten porque encima es un GALLARDO(mi primer apellido)ke co........nes,ahi con un par de pelotas si señor ¡¡¡¡¡VIVAN LOS SOCIATAS¡¡¡¡¡ :lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me parece mal. Los polis de EEUU llevan coches de 200 y pico cv. Y aqui en España van con renault clios, ford oriones y cutreces. Se les tiene que dar mejores herramientas de trabajo y a la vez permitir que el ciudadano tenga mas herramientas para evitar el abuso de autoridad. Y sobre todo practicar con el ejemplo.

Porque claro. Ellos para tomarse un cortadito, si que aparcan en doble fila.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriais que ver lo que lleva la poli en rusia Porsche 911, en inglaterra para dar caza a moteros tenian Lancer Evolution, italia es la leche en cuanto a vehiculos oficiales todos de sus marcas, estuve unos dias en roma, pero en España amigos mios es otra historia si de las 80 motos que tiene el grupo de elite de la policia nacional 62 estan rotas imaginate, si os subierais en uno de los mios como visitantes :p os cagabais en la primera curva, amortiguadores fundidos, embragues quemados, sucios por dejadez de los compañeros, algunos se paran en marcha, con el chivato de motor encendido, direcciones que suenan, de vez en cuando revienta alguna correa de distribucion, Y TODAVIA ALGUNOS JEFES CUANDO UN COMPAÑERO SE LA PEGA LE HABREN UN EXPEDIENTE POR NEGLIGENCIA EN LA CONDUCCION , :p;):p:( PA MEAR Y NO HECHAR GOTA . Con esas chatarras y a veces pillamos a los malos y todo, vamos que pa darnos con un canto en los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo al 100% con kimi.

 

Pero en esos paises que citas la policia es querida y respetada por la población porque se han ganado su confianza. Mientras en GB un bobi es una profesión honorable y muy reconocida (y se levanta un pastón), aqui no estamos muy lejos de los tiempos en los que el hijo del tonto del pueblo se hacia picoleto para ganarse el respeto de sus convecinos y así ha lucido luego el pelo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui en España van con renault clios, ford oriones y cutreces

Pues macho, no se donde vivirás tu pero yo lo que veo es a la policía municipal con todoterrenos de cinco kilos y a la g.civil de tráfico con nissan primera nuevos (gasolina 150cv) y cosas asi... y no te quiero contar los grupos especiales (antidrogas, etc) que cada vez que detienen a una banda o algo les requisan los coches (cochazos) y los usan para ir de patrulla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ aqui no estamos muy lejos de los tiempos en los que el hijo del tonto del pueblo se hacia picoleto para ganarse .......

Eso ha pasado a la historia y te aseguro q las oposiciones para policia, no son ni por asomo lo q era hace unos años ..... va cambiando, pero necesita su tiempo.

 

Respecto a los vehiculos como dice 38special, menudos coches se gastan algunos ayutamientos (de pena!!), pero otros ...... VW passat, Renault Laguna, motocicletas BMW, ..... son otra historia.

 

Por cierto edu, 406 V6 has visto alguno??? <_< jajajajaja o Golf 1.8T???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

g.civil de tráfico con nissan primera nuevos .la policía municipal con todoterrenos de cinco kilos

 

Un nissan patrol 5 kilos? <_<

 

Bueno pues yo vivo en Bcn. Y aqui, en Bcn la guardia municipal(urbana) va con renault clios. Y la guardia urbana motorizada lleva motos sin marchas de 250cc o 125cc. Todavia se ven guardias a caballo patrullando por las calles. Incluso vi uno con un burro. :lol: Tambien se les ve en bicicleta en verano. Si es que Bcn parece Miami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.