Jump to content

Saludos desde S. de Compostela


chollo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Inicio mi andadura por estos foros. Acabo de comprarme un A6 Allroad 3.0 TDI Quattro del 2008, y ni que decir tiene que de momento estoy encantado con él. Ahora no tengo ninguna foto para publicar, pero en breve pondré alguna.

 

Espero disfrutar de vuestra compañía y conocimientos, porque de momento experiencia como para ayudar tengo más bien poca.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro chollo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina la que te compraste; disfrútala que te dará muchas alegrías. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por esta calurosa acogida.

 

Bueno, como ya pedí ayuda en mi primer post, y me han dicho que sin fotos no hay coche, aprovechando que saqué al nene para quitarle el polvo del garaje, pues allá van:

 

DSC00796.JPG

DSC00797.JPG

DSC00798.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

a pesar de las fotos de lavadero, el coche es impresionante, menuda presencia tiene ...

 

ahora que está tan limpito, te animo a que hagas una presentacion con un buen reportaje en tu subforo a6 2005-2011 donde serás muy bien recibido por los compañeros.

 

saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

a pesar de las fotos de lavadero, el coche es impresionante, menuda presencia tiene ...

 

ahora que está tan limpito, te animo a que hagas una presentacion con un buen reportaje en tu subforo a6 2005-2011 donde serás muy bien recibido por los compañeros.

 

saludos !! :thumbsup:

Si, ya se que lo del lavadero resulta poco "glamoroso", pero me daba corte que me vieran hacerle fotos al coche por ahí...De reportajes, poco o nada he visto, pero me miraré algunos de los publicados y a ver si me animo, pero no prometo nada.

 

 

Se le ve muy cuidado, a ver si te animas y nos lo presentas en persona en el PRC Picoteo (hechale un vistazo a mi firma) :thumbsup:

Miraré tu firma, y por cierto, en Santiago me muevo realmente poco solo para trabajar. Vivo en Milladoiro y donde realmente me gusta pasar el tiempo libre es en Pontevedra, en Portonovo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

a pesar de las fotos de lavadero, el coche es impresionante, menuda presencia tiene ...

 

ahora que está tan limpito, te animo a que hagas una presentacion con un buen reportaje en tu subforo a6 2005-2011 donde serás muy bien recibido por los compañeros.

 

saludos !! :thumbsup:

Si, ya se que lo del lavadero resulta poco "glamoroso", pero me daba corte que me vieran hacerle fotos al coche por ahí...De reportajes, poco o nada he visto, pero me miraré algunos de los publicados y a ver si me animo, pero no prometo nada.

 

 

Se le ve muy cuidado, a ver si te animas y nos lo presentas en persona en el PRC Picoteo (hechale un vistazo a mi firma) :thumbsup:

Miraré tu firma, y por cierto, en Santiago me muevo realmente poco solo para trabajar. Vivo en Milladoiro y donde realmente me gusta pasar el tiempo libre es en Pontevedra, en Portonovo.

 

Un saludo.

 

 

Por Milladoiro pase yo ayer de camino a Santiago. Vives por la zona de la carretera principal?? (en esa zona solo conozco el Stradivarius, pare alli un par de veces), despues conozco la zona del poligono industrial por que alli esta Z Arqueologia.

 

Buena zona de recreo te has escogido aunque para mi gusto ya esta demasiado masificada, yo prefiero las zonas que se conocen poco y no son turisticas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.