Jump to content

AYUDA! Anomalia ESP


Sincuanta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches. He estado un rato sondeando por si ya habia algun post sobre este tema pero no lo he visto.

El caso es que hoy se me ha encendido el testigo del ESP en el tablero acompñado de un pitido y un mensaje en la pantalla del ordenador de abordo que dice "Anomalia en el programa de estabilidad. Consulte manual de instrucciones".

He mirado el manual y me dice que apagando el encendido se quita (lo he hecho y es cierto pero al coger la siguiente rotonda vuelve a saltar).

Pienso ir al taller lo antes posible, pero me gustaria saber si ha alguien le ha pasaado algo parecido. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Puede ser q un sensor se halla ido a la m****. Prueba a quitar el ESP pulsando la tecla durante unos segundos. Da una vuelta de un par de minutos y activalo de nuevo manualmente.

 

Hola de nuevo, he he go esta prueba que me has dicho y sigue dando la anomalía, alguien sabe donde van los sensores del eso? O otra sugerencia para probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser q un sensor se halla ido a la m****. Prueba a quitar el ESP pulsando la tecla durante unos segundos. Da una vuelta de un par de minutos y activalo de nuevo manualmente.

 

Hola de nuevo, he he go esta prueba que me has dicho y sigue dando la anomalía, alguien sabe donde van los sensores del eso? O otra sugerencia para probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha ocurrido nunca, lo que sí me ocurrió es que una vez me saltó de golpe el mensaje de error en ESP y en sistema de control de presión de neumáticos, indicándome que debía llevarlo al taller. Apagué el coche y al volver a encenderlo ya no marcaba fallo, y nunca más se supo de ello.

No tiene que ver con lo tuyo, pero lo comento por dejar el dato.

Suerte con eso, que creo que no será nada serio tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Muy buenas noches. He estado un rato sondeando por si ya habia algun post sobre este tema pero no lo he visto.

El caso es que hoy se me ha encendido el testigo del ESP en el tablero acompñado de un pitido y un mensaje en la pantalla del ordenador de abordo que dice "Anomalia en el programa de estabilidad. Consulte manual de instrucciones".

He mirado el manual y me dice que apagando el encendido se quita (lo he hecho y es cierto pero al coger la siguiente rotonda vuelve a saltar).

Pienso ir al taller lo antes posible, pero me gustaria saber si ha alguien le ha pasaado algo parecido. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

Cómo quedó todo amigo? Tengo el mismo fallo y me tiene mosca hasta que lo pueda llevar al mecánico. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque probablemente no sea el caso, a mí me ha saltado este error un par de veces y otra uno muy parecido relacionado con el ABS y todas ellas eran porque la batería daba poco voltaje por haber estado demasiado tiempo con el coche parado y algún consumidor encendido (P.ej esperando 1/2 hora con el contacto puesto la radio encendida, DLRs, cargando el movil y el aire soplando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque probablemente no sea el caso, a mí me ha saltado este error un par de veces y otra uno muy parecido relacionado con el ABS y todas ellas eran porque la batería daba poco voltaje por haber estado demasiado tiempo con el coche parado y algún consumidor encendido (P.ej esperando 1/2 hora con el contacto puesto la radio encendida, DLRs, cargando el movil y el aire soplando).

Podría ser el caso porque la verdad es que ultimamente lo cojo poco y trayectos de no mas de 20 km cuando lo hago, de todas formas hoy al saltar me ha dado 4 tironcillos y es lo que más me ha preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.