Jump to content

Los coches preferidos por los foreros ASI


Juank

Publicaciones recomendadas

Pues yo tiro mas bajo, y aunque me gusta mucho el Veyron... un coche que me gusta mucho, y que me podré permitir algún dia (no como todos vosotros :rolleyes: :rolleyes: ) es... este:

 

passat.jpg

 

:D y es en serio :rolleyes:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno....aqui van mis preferidos....

s850.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lamb1.jpg

z8_frontSide_grigia4.jpg

Y este ultimo....aunque os parezca raro que me pueda gustar un BMW.... :rolleyes:

 

 

Pero no podemos dejar como mi preferido a este... :rolleyes:

Saludos

post-14-1102726938.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de clasicos me quedaria con:

Alfa Romeo 33 Stradale

33t5.jpg

Me encantaria llevar un Fiat / Seat 600 Abarth

coche17.jpg

Y clasicos modernos...pues me gusta muuuucho una marca nueva española llamada Aster, que monta motor Ford Zetec.

5.gif

 

P.D. El Alfa romeo 8C Competicione saldra a la luz a mediados del 2005 por un precio de alrrededor 100.000 €.

 

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO hace ya unos 2 años vi a un par de tias tipo Telma y Louise en un Z8 plata con asientos en cuero rojo ...con sus fulares al cuello y demas jajjajajaja...impresionante el bicho... en cuanto a predilecciones las mias son muy semejantes a las de Fireman :

 

- Posibles : M3 y RS...

 

- Con loteria : porsche 911 turbo, Cayenne Turbo, SL 55 AMG....

 

- Con loteria y ayuda de un amigo rico que me avale: enzo,murcielago,carrera GT.

 

- NI mis sueños los alcanzan: vanquish, continental GT, veyron...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi mi coche preferido es el VW Touareg negro con los cromados, barra/aleron de techo cromada, cristales tintados en negro y con llantas de 19, es precioso, al menos hasta que salga el Q7(soy un apasionado de los coches grandes)

 

Y de los mas pequeños debo reconocer y direis que estoy loco, como dicen mis amigos, que mi A4 no lo cambo por ningun coche, le tengo un cariño especial, es mi capricho

post-14-1102761928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.