Jump to content

Coste de la revisión 120.000km A4 2.0 TDI??


indalo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gustaría conocer cual es el precio de la revisión de los 120.000km de un A4 2.0 TDI. Lo he llevado hoy al concesionario oficial para la revisión y me han pedido 1.600€, lo cual me parece excesivo aunque lleva el servicio de mantenimiento Long Life y los cambios de la correo de Distribución.

 

He mirado por los foros y he visto precios diversos, desde los 400-500€, pero no estoy muy seguro que sea el mismo tipo de revisión. Alguien puede indicarme cual es coste de esta revisión. Es un poco urgente pues tengo el coche en el taller, aunque les acabo de pedir que me envíen el presupuesto por Fax, por tanto, hasta que no lo firme no empiezan con ello.

 

He llamado a otros concesionarios para pedir presupuesto, pero me piden el número de bastidor para ello (dicen que no les vale con la matricula y tipo de vehículo, que necesitan el bastidor) ¿es conveniente facilitar el número de bastidor a otros concesionarios?.

 

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y apreciaciones sobre el coste de la esta revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un a4 1.9 tdi e hice esa misma revisión hace unos meses en un taller de confianza, pregunte por curiosidad en el concesionario y me reí en su cara, son unos impresentables. A mí me costó menos de 500 €, 470 o así, no recuerdo bien. El cambio consistió en los filtros que tocaban, el aceite: castrol 5w30, líquido refrigerante y las correas.

Pregunta talleres de confianza por tu zona a los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Indalo, yo todavía no he llegado a esos km, pero te puedo asegurar que no lo voy a llevar al conce ya que desde que se acabó la garantía lo llevo a un taller que me recomendó mi hermano y, la verdad, estoy encantado ya que no me engañan (o eso creo yo), decirte que normalmente las revisiones en Audi no me bajaban de los 130€ y las dos que ya he realizado en citado taller han sido la 1ª 75€ y la segunda cambiando las escobillas del limpiaparabrisas y todos los filtros 149€ creo recordar. A mi ya me habían dicho que la revisión de cambio de correas era un pastizal en Audi.

Mi recomendación es que te busques un taller de confianza o un Bosch car Service, ya que normalmente estos servicios trabajan muy bien, teniendo en cuenta que nuestros coches llevan un montón de piezas Bosch.

Por cierto el taller de confianza al que yo voy es de este servicio que antes te he dicho.

Espero haberte servido de ayuda y que no sea demasiado tarde mi respuesta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los 120000 tienes que cambiar tambien la correa de distribucion, que en conce saldra un poco caro. Y no se que mas te habran puesto. Lo mismo tambien llevas pastillas para cambiar y demas..... Pregunta en mas sitios si quieres, pero te toca la correa que cambiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

yo no tuve q cambiar correa de distribucion pues la cambie a los 104.000 pero a esa revisicon d los 120 con cambio d aceite y filtros y cambio de liquido de frenos que decian que le tocaba fueron 160 € en conce oficial Audi

 

yo seguro q llego tarde pero sólo es por dar un dato más, podrias aportar si las has realizado ya, el coste de tu revision , gracias saludos

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un a4 b7 2.0 tdi de 140 cv. La revision de 120.000 km se la he hecho hace poco en un concesionario oficial de volkswagen en segovia (noauto), consta de cambio de correa de distribucion y servicios indicados en plan de mantenimiento.

 

Correa de distribucion con tensores y demas piezas de ingenieria aeronautica y espacial, bomba del agua que hubo que sustituir, todos los filtros(los cuatro: aceite, gasoil, aire y antipolen), aceite (el castrol 5w40, el de 15.000 km que el otro se lo bebe), y todo lo demas de las revisiones oficiales con revision completa y rellenado de liquidos mas caros que el chivas 12... en fin 715 euros con iva y todo, y garantia oficial. Sinceramente he sabido de gente que lo ha hecho en "talleres de barrio" con todo el respeto hacia estos y le ha costado entorno a 150 euros menos. Yo por 150 euros no me la juego, no por que lo vayan a hacer peor, pero no me gusta, de siempre es sabido que siempre dejan las cosas mas chapuzas, los tornillos en poco desajustados, algunas marcas por no saber desmontar cosas etc... no es tanto 715 euros con garantia y confianza de taller oficial.

Por cierto mi coche tiene 130.000 km, creo que es un BRE, no estoy seguro, es de abril de 2007, consume algo de aceite, cada vez menos, creo que esta vez va a llegar al cambio sin rellenarle ni gota (aunque consumen algo es normal, quiero decir, que con 3,8 litros en carter y un sensor electrico que se enciende solo..., tengo un opel y ese no gasta, por que lleva 6 litros en carter), aparte del aceite las famosas vibraciones, que desde que le cambié la correa ya no vibra nada o casi nada. En frio le entran las marchas algo duras, solo la primera y marcha atras, por lo demas ni se me ha fundido una bombilla. Las pastillas de atras se me fueron en 95.000 km por que estan mal diseñadas, son muy pequeñas y muy blandas. No es un gasto importante, se subsana facilmente, cambiandolas por unas de la epoca de franco en Africa, duras.

Espero haber sido de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.