Jump to content

Algun día tenía que pasar y pasó


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues hoy haciendo unos recados por la mañana aparque el coche y me fuí,es una zona que la que suelen ir repartidores con furgont*****s y camiones pequeños de carga/descarga,al lado de mi coche había un sitio para aparcar,y el que aparco y posteriormente se marcho aparcao sin fijarse mucho,he aquí las consecuencias,llevo una mañanita medio amargado y bueno,ahora que lo pienso en frío tampoco es mucho pero manda huevos,mi seguro esta a todo riesgo con franquicia de 300e y todas las coberturas,el caso esque por este golpe me tocaría pagarlo a mí o si supera los 300e,pagar yo 300e y el resto el seguro.

Aquí la foto.

 

dsc0403l.jpg

 

Lo peor de todo que no me fije al montar en el cocne,monte y me fuí,al aparcarlo en la plaza de garaje,tengo manía de bajarme y mirar como esta aparcado si esta arrimado a la línea amarilla o muy pegado con el de atrás,etc... y al mirarlo me dí cuenta y cuando me acerque ya me lleve la sorpresa,decir que en el garaje es imposible,por que al salir por la mañana al bajar al garaje e ir al coche pasé por detras del coche y siempre echo una oejada y no tenía nada.

 

Necesito consejos:Me fastidia verlo a sí,pero claro por ese golpín no se lo que me cobraran ¿me merece la pena esperar a que tenga algun rayon/golpe y esperar un tiempo y cuando eso pintarlo otra vez entero por parte del seguro pagando yo solo 300e? o por el contrario ¿lo arreglo ahora sin dar parte al seguro y lo pago de mi bolsillo hasta 300e que es la franquicia tendría que pagar yo y si no es mucho arreglar tambien los 4 pequeños roces que tiene la llanta trasera derecha que apenas se notan?.

 

Son 4 roces como este apenas se aprecian,pero si te fijas bien se notan.

 

290520111571.jpg

 

Ahí se ven más o menos los 4.

 

290520111574v.jpg

 

A veces es mejor no salir de casa,pero bueno lo que más me fastidia esque ando poco con el coche y lo saco 4 días contados,y para un día que tenía que hacer unos recados y me apetecia en parte cojerlo,zas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí hace un par de semanas durante vacaciones me pasó lo mismo y alguien aparcó su coche dándoles besitos a mi blankito :ranting2:

 

Es algo similar (pero más pequeño)a lo de la primera foto del compañero Sarcus, es decir, ha saltado la pintura pero no está hundido. El mío es justo en el vértice del paragolpes. ¿Esto pueden arreglarlo o dismularlo en el taller sin que te peguen demasiada leche a la cartera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido..mira si puedes sacarlo con pulimento sino te tocara pasar por el taller.

 

Ultimamente no se puede aparcar en la calle.cada uno va a su put* bola y aparcan al empujon(osea hasta que no tope no para...)

 

Tengo los paragolpes picados y con un rozon como el tuyo y mejor ni contarte las tipicas marcas que te dejan con la puerta si aparcas en bateria.

 

Lo peor es cuando lo ves y encima te diga oiga pero si no le hecho nada al coche,o el tipico eso lo tenia ya....El dia que me coja enfadao y me de uno de mis prontos fortuitos :laugh: ...voi a meter marcha atras y aunque rompa mi paragolpes,le va a llegar hasta su radiador...quieres el seguro yo te doi el seguro..pero veras como para la proxima se acuerda....y mientras este su coche arreglandose tambien...

 

Que ya esta bien jod**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,he bajado y he estado limpiando la zona del golpe (tenía polvillo) y bueno en principio dado que el seguro esta ahí y se puede dar parte en cualquier momento y esto es una pijada probare con pulimento y de todas maneras tengo tambien un pequeño pincel de pintura del mismo blanco que mi A3 asique probare a ver e intentare dejarlo bien o por lo menos más o menos bien y disimulado,por otra parte al tocar me pareció que tenia como un poco de bollo pero igual fueron cosas mías,dado que hacia dentro no esta metido pero bueno igual eran cosas mías,de todas maneras,mañana si puedo ire a una tienda en la que vendan pulimentos,etc... y preguntare a ver que me dicen y este finde si tengo tiempo lo arreglo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no t des mal,arregla eso con tu dinero,no tires de seguro,para mi estas franquicias de 300 euros quedan muy en entredicho bajo una responsabilidad prudente al volante,no te des mal que todo lo que tienes de golpes es nada,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que no te sigas rayando al ver el coche tan jodidamente mal como lo ves piensa que pintar todo el paragolpes frontal en un taller de barrio de confianza de una capital de provincia como Zaragoza cuesta entre 70-100 euros...todavía sigues pensando en tirar de fr,Sarcus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que no te sigas rayando al ver el coche tan jodidamente mal como lo ves piensa que pintar todo el paragolpes frontal en un taller de barrio de confianza de una capital de provincia como Zaragoza cuesta entre 70-100 euros...todavía sigues pensando en tirar de fr,Sarcus?

 

ERes mi hombre, jajaj aunque suene mal.... el Rafa tiene contactos hasta debajo de las piedras... jur jurrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido cuando tenía el ibiza mk3... Lo tenia recién pintado, que le acababa de poner los paragolpes del cupra, pues en un centro comercial me lo dejaron fino...

Llego y me encuentro toda la esquina y lateral del paragolpes rascada, pero bien profundo, vamos que no fue un toque...

Asi que... 100€ y un buen disgusto, me costó la broma :S

La mala leche que te entra cuando lo ves, ya desde lejos con unos parches y arañazos en blanco (mi ibiza era negro) pfff salí de alli que echaba humo por las orejas :angry:

En en el a3 hasta ahora, lo unico que me he encontrado han sido arañazos en la aleta y capot de un maravilloso perro o gatito :S supongo... aunque con pulimento se disimulan, pero ya bien bien no se queda....

En fin... un nunca acabar ;)

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que no te sigas rayando al ver el coche tan jodidamente mal como lo ves piensa que pintar todo el paragolpes frontal en un taller de barrio de confianza de una capital de provincia como Zaragoza cuesta entre 70-100 euros...todavía sigues pensando en tirar de fr,Sarcus?

 

Eres un Crack Rafa,no de la franquicia y dar parte al seguro no pienso tirar,tiene razón Nitronic,para esta pijada si doy un parte al no superar los 300e me tocara pagarlo a mí y al dar parte ya queda constancia,lo arreglare de mi bolsillo por mi cuenta y sin dar parte al seguro,en principio queria mirar para arreglarlo yo,pero por desgracia en la zona donde falta la pintura (donde ha saltado la pintura vamos) es la zona del impacto y esta como abollada hacia a fuera (un poco na más y apenas se nota pero si se pasa la mano se nota) pero vamos lo tengo que arreglar sí o sí y de franquicia no voy a tirar,asique a ver por ganas lo haría yo pero a ver como quito el pequeño bollo ese que esta hacia afuera,entre esta semana y la que viene intentare solucionarlo,de todas maneras os mantendre informados a ver como acaba la cosa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguanta y ve cogiendo partes (golpes por detrás de la gente que aparca de oído, roces que te den) y el año que viene muévete y busca una compañía que te baje a 150/180 de franquicia.

 

un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.