Tony_ LP Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola amigos sigo dandole vueltas a la reprogramacion del 1.4TFSI 125CV y aparte de TLR y UPSOLUTE tambien me a interesado mas preparadores y he visto los clasicos ABT y MTM y tambien DOCTORCHIP y REPROSPORT, me gustaria saber opiniones y si saben algo hacerca de los nombrados o si han hecho repros con ellos.. Precios: ABT: 1190€ 160CV 250NM MTM: 750€ 152CV 250NM DOCTORCHIP: 550€ 170CV 260NM REPROSPORT: 500€ 146CV 242NM escucho opiniones y consejos. Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Muchos compañeros llevan de Vagspeed, y todos hablan maravillas, yo si me animo probablemente tambien lo haga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!! Y de precio a mi me costo 400 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!! Y de precio a mi me costo 400 Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
repelus Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola. Yo tengo un Audi S3 y varios amigos míos motores 1.6Turbo, 1.4 TSi y algun GTI. Y todos los hemos reprogramado con ReproSport. Les damos mucha estopa y no ha roto ninguno. Por lo que se comenta en fiabilidad son de lo mejorcito. Ya nos contarás por quien te decides. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!! Y de precio a mi me costo 400 Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2: Hombre... no, o si... no sé jajajaja pero como dice un amigo mio, uno con los Cv nunca se pasa xDDDDD Por cierto, la repro dimsport: de 263.2 Cv en banco a 307.4 Cv y rutas por la sierra con sus Revoluciones donde tienen que estar xD y luego he pasado varias tandas en circuito y ni un problema y ya te digo que voy a tijera en el circuito eh Un s2 ya nos contaras =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!! Y de precio a mi me costo 400 Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2: Hombre... no, o si... no sé jajajaja pero como dice un amigo mio, uno con los Cv nunca se pasa xDDDDD Por cierto, la repro dimsport: de 263.2 Cv en banco a 307.4 Cv y rutas por la sierra con sus Revoluciones donde tienen que estar xD y luego he pasado varias tandas en circuito y ni un problema y ya te digo que voy a tijera en el circuito eh Un s2 ya nos contaras =) Si la verdad q los caballos nunca sobran...siempre keremos mas y mas.. jajaj, ya me puse en contacto con dimsport y estube ablando con ellos y para poder hacerla con ellos tengo q ir asta sus instalaciones con el coche... y vivo en Canarias...asik es una pena..porque el traslado asta halla me sale una pasta aparte q no puedo por trabajo... les dije de mandar mi centralita pero asi no..porque tienen que hacer una prueba primero del coche en el banco de potencia para ver como esta...asik tendre q buscar otra alternativa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!! Y de precio a mi me costo 400 Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2: Hombre... no, o si... no sé jajajaja pero como dice un amigo mio, uno con los Cv nunca se pasa xDDDDD Por cierto, la repro dimsport: de 263.2 Cv en banco a 307.4 Cv y rutas por la sierra con sus Revoluciones donde tienen que estar xD y luego he pasado varias tandas en circuito y ni un problema y ya te digo que voy a tijera en el circuito eh Un s2 ya nos contaras =) Si la verdad q los caballos nunca sobran...siempre keremos mas y mas.. jajaj, ya me puse en contacto con dimsport y estube ablando con ellos y para poder hacerla con ellos tengo q ir asta sus instalaciones con el coche... y vivo en Canarias...asik es una pena..porque el traslado asta halla me sale una pasta aparte q no puedo por trabajo... les dije de mandar mi centralita pero asi no..porque tienen que hacer una prueba primero del coche en el banco de potencia para ver como esta...asik tendre q buscar otra alternativa... Bueno... la verdad es que si te pilla lejos nada, yo es que por canarias ni idea de lo que hay, como dijo juantxope la otra que yo conozco bien es vagspeed en un tt tfsi y va de lujo pero de lujo... y el compañero dijo que reprosport va bien, ya de esta ultima ni idea. Pregunta, y sales de dudas, porque teniendo más cerrado el mercado por el tema de la situación mejor que te informes de quienes son los que mejor tocan coches en la isla =) Un s2 Editado 9 de Septiembre del 2011 por BleteS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
repelus Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Si, como comenté nosotros tenemos de ReproSport, muchos le damos mucha caña al coche y van de lujo, ninguna avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!! Y de precio a mi me costo 400 Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2: Hombre... no, o si... no sé jajajaja pero como dice un amigo mio, uno con los Cv nunca se pasa xDDDDD Por cierto, la repro dimsport: de 263.2 Cv en banco a 307.4 Cv y rutas por la sierra con sus Revoluciones donde tienen que estar xD y luego he pasado varias tandas en circuito y ni un problema y ya te digo que voy a tijera en el circuito eh Un s2 ya nos contaras =) Si la verdad q los caballos nunca sobran...siempre keremos mas y mas.. jajaj, ya me puse en contacto con dimsport y estube ablando con ellos y para poder hacerla con ellos tengo q ir asta sus instalaciones con el coche... y vivo en Canarias...asik es una pena..porque el traslado asta halla me sale una pasta aparte q no puedo por trabajo... les dije de mandar mi centralita pero asi no..porque tienen que hacer una prueba primero del coche en el banco de potencia para ver como esta...asik tendre q buscar otra alternativa... Bueno... la verdad es que si te pilla lejos nada, yo es que por canarias ni idea de lo que hay, como dijo juantxope la otra que yo conozco bien es vagspeed en un tt tfsi y va de lujo pero de lujo... y el compañero dijo que reprosport va bien, ya de esta ultima ni idea. Pregunta, y sales de dudas, porque teniendo más cerrado el mercado por el tema de la situación mejor que te informes de quienes son los que mejor tocan coches en la isla =) Un s2 Aki que yo sepa en Canarias tenemos vagspped (el tio esta de pasota no esta x la lavor visto lo visto xq no m a dixo practicamente na) tambien esta TLR en las palmas y UPSOLUTE en tenerife, es lo mas cercano q tengo, las q pongo en este post son las mas q me interesan.. pero tendre q pensarmelo y decidirme aunke las favoritas son MTM y REPROSPORT (ABT tambien pero es carisimo...).. pero en fin tengo q decidirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Alguna ultima ayuda¿?¿?..... jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Para MTM el que mejor te puede ayudar es el forero allblack. mandale un mp y que te cuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Creo q despues de muchas vueltas y mas que nada por la cercanica que lo tengo y vienen a mi isla a hacermela creo q voy a optar por VAGSPEED. para la proxima semana tendre mas noticias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Yo llevo MTM en mi s4 B5 (reprogramado hace 130.000kms) y ni un problema, me parece de lo más fiable que hay..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 +1 a vagspeed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.