Jump to content

ABT, MTM, DOCTORCHIP, o REPROSPORT


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos sigo dandole vueltas a la reprogramacion del 1.4TFSI 125CV y aparte de TLR y UPSOLUTE tambien me a interesado mas preparadores y he visto los clasicos ABT y MTM y tambien DOCTORCHIP y REPROSPORT, me gustaria saber opiniones y si saben algo hacerca de los nombrados o si han hecho repros con ellos..

 

Precios:

 

ABT: 1190€ 160CV 250NM

MTM: 750€ 152CV 250NM

DOCTORCHIP: 550€ 170CV 260NM

REPROSPORT: 500€ 146CV 242NM

 

escucho opiniones y consejos.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!!

Y de precio a mi me costo 400

 

Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2:

 

Hombre... no, o si... no sé :cfsd1: jajajaja pero como dice un amigo mio, uno con los Cv nunca se pasa xDDDDD

 

Por cierto, la repro dimsport: de 263.2 Cv en banco a 307.4 Cv y rutas por la sierra con sus Revoluciones donde tienen que estar xD y luego he pasado varias tandas en circuito y ni un problema y ya te digo que voy a tijera en el circuito eh :innocent:

 

Un s2 ya nos contaras =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!!

Y de precio a mi me costo 400

 

Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2:

 

Hombre... no, o si... no sé :cfsd1: jajajaja pero como dice un amigo mio, uno con los Cv nunca se pasa xDDDDD

 

Por cierto, la repro dimsport: de 263.2 Cv en banco a 307.4 Cv y rutas por la sierra con sus Revoluciones donde tienen que estar xD y luego he pasado varias tandas en circuito y ni un problema y ya te digo que voy a tijera en el circuito eh :innocent:

 

Un s2 ya nos contaras =)

 

 

Si la verdad q los caballos nunca sobran...siempre keremos mas y mas.. jajaj, ya me puse en contacto con dimsport y estube ablando con ellos y para poder hacerla con ellos tengo q ir asta sus instalaciones con el coche... y vivo en Canarias...asik es una pena..porque el traslado asta halla me sale una pasta aparte q no puedo por trabajo... les dije de mandar mi centralita pero asi no..porque tienen que hacer una prueba primero del coche en el banco de potencia para ver como esta...asik tendre q buscar otra alternativa... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!!

Y de precio a mi me costo 400

 

Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2:

 

Hombre... no, o si... no sé :cfsd1: jajajaja pero como dice un amigo mio, uno con los Cv nunca se pasa xDDDDD

 

Por cierto, la repro dimsport: de 263.2 Cv en banco a 307.4 Cv y rutas por la sierra con sus Revoluciones donde tienen que estar xD y luego he pasado varias tandas en circuito y ni un problema y ya te digo que voy a tijera en el circuito eh :innocent:

 

Un s2 ya nos contaras =)

 

Si la verdad q los caballos nunca sobran...siempre keremos mas y mas.. jajaj, ya me puse en contacto con dimsport y estube ablando con ellos y para poder hacerla con ellos tengo q ir asta sus instalaciones con el coche... y vivo en Canarias...asik es una pena..porque el traslado asta halla me sale una pasta aparte q no puedo por trabajo... les dije de mandar mi centralita pero asi no..porque tienen que hacer una prueba primero del coche en el banco de potencia para ver como esta...asik tendre q buscar otra alternativa... :unsure:

 

Bueno... la verdad es que si te pilla lejos nada, yo es que por canarias ni idea de lo que hay, como dijo juantxope la otra que yo conozco bien es vagspeed en un tt tfsi y va de lujo pero de lujo... y el compañero dijo que reprosport va bien, ya de esta ultima ni idea.

 

Pregunta, y sales de dudas, porque teniendo más cerrado el mercado por el tema de la situación mejor que te informes de quienes son los que mejor tocan coches en la isla =)

 

Un s2

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate tambien dimsport yo la monte en el s3 y encantadisimo!!

Y de precio a mi me costo 400

 

Te haran falta a ti caballos en el S3 :ranting2:

 

Hombre... no, o si... no sé :cfsd1: jajajaja pero como dice un amigo mio, uno con los Cv nunca se pasa xDDDDD

 

Por cierto, la repro dimsport: de 263.2 Cv en banco a 307.4 Cv y rutas por la sierra con sus Revoluciones donde tienen que estar xD y luego he pasado varias tandas en circuito y ni un problema y ya te digo que voy a tijera en el circuito eh :innocent:

 

Un s2 ya nos contaras =)

 

Si la verdad q los caballos nunca sobran...siempre keremos mas y mas.. jajaj, ya me puse en contacto con dimsport y estube ablando con ellos y para poder hacerla con ellos tengo q ir asta sus instalaciones con el coche... y vivo en Canarias...asik es una pena..porque el traslado asta halla me sale una pasta aparte q no puedo por trabajo... les dije de mandar mi centralita pero asi no..porque tienen que hacer una prueba primero del coche en el banco de potencia para ver como esta...asik tendre q buscar otra alternativa... :unsure:

 

Bueno... la verdad es que si te pilla lejos nada, yo es que por canarias ni idea de lo que hay, como dijo juantxope la otra que yo conozco bien es vagspeed en un tt tfsi y va de lujo pero de lujo... y el compañero dijo que reprosport va bien, ya de esta ultima ni idea.

 

Pregunta, y sales de dudas, porque teniendo más cerrado el mercado por el tema de la situación mejor que te informes de quienes son los que mejor tocan coches en la isla =)

 

Un s2

 

 

Aki que yo sepa en Canarias tenemos vagspped (el tio esta de pasota no esta x la lavor visto lo visto xq no m a dixo practicamente na) tambien esta TLR en las palmas y UPSOLUTE en tenerife, es lo mas cercano q tengo, las q pongo en este post son las mas q me interesan.. pero tendre q pensarmelo y decidirme aunke las favoritas son MTM y REPROSPORT (ABT tambien pero es carisimo...).. pero en fin tengo q decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.