Jump to content

Segundo Inyector que cae


paolas

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, pues como dice el titulo, segundo inyector que cae, otra vez se para el coche y otro inyector mal, menos mal que solo le quedan dos que sino......

 

Bueno deciros que ya se que la reparacion costara una pasta, ya estan en ello, que he escrito varias cartas a atencion al cliente de audi españa, que voy a ir a la ocu, que mi marido es socio, y que escribire tambien en varias revistas de coches.

 

Estoy harta de audi, en cuanto pueda me lo quito de encima, el coche es estupendo, el consumo tambien, con el coche estoy muy contenta, pero considero que una marca premiun si tiene un defecto de fabricacion deberian hacer una campaña y sustituir los inyectores que estan mal, que son muchos por lo que puedo leer en el foro, pero estos listos no quieren hacerlo y de verdad estoy hasta el moño.

 

Ocho meses despues de cambiar el primer inyector cae el segundo, me durara otros ocho meses o sera antes el proximo que caiga??????

 

Saludaros a todos y como siempre gracias por vuestras opiniones y consejos, hoy estoy indignada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Novaliche, el coche es del 2007 y ahora tiene 125000 km pero el primero que se jod.... fue en diciembre del año pasado pero no recuerdo cuantos km tenia entonces, suerte.

 

Galanot, no desanimas para nada, es mas ya estoy pensando incluso en reclamar a audi el cambio de los dos que aun no se han jod..... conozco chicos del foro a los que se los han pagado, insistire y tengo toda la paciencia del mundo para estar llamando y escribiendo cada dos o tres dias hasta que me hagan caso, ademas intentare que se hable del tema en otros sitios, estoy muy cabreada, da saludos a tu amigo y yo tambien pienso en quitarlo y por supuesto audi no comprare, hay marcas mas baratas y con mas fiabilidad aunque nunca se sabe.

 

Gracias a los dos por escribir, seguire informando si me contestan de atencion al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tipo de gasoil usas??? Ya que muchas veces se ha hablado de los malos combustibles, podrias decir si sueles hacerlo en repsol, campsa, bp o en otras las cuales no tienen nombre???

 

Yo le hago siempre el repostaje en una gasolinera repsol, quizas sea una tonteria o quizas no pero es una mania

 

Ojala se arregle pronto y no te vuelva a pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Currito00, siempre le pongo en repsol diesel microfiltrado, cuando me paso la primera vez el mecanico me dijo que repostara en repsol......y me dio algunos nombres mas, me dijo que ellos tenian el gasoil mejor filtrado y que le pusiera de ese, asi lo he hecho y nada de nada.

 

 

 

Jdp, tienes toda la razon, el combustible tiene poco que ver, es un defecto de fabricacion, van cayendo los de fabrica nunca los nuevos que se le ponen, asi que el fallo es de audi y se lo voy a reclamar ya veremos si dan señales.

 

Bueno chicos hoy ya recojo el coche, al final la broma ha salido mejor de precio de lo que esperaba, parece que ha caducado la patente de audi con estos inyectores y bosch y algunas marcas mas han sacado este mismo inyector, le he puesto el original pero audi ha bajado el precio por la competencia de bosch, mejor para nosotros asi cuando tenga que cambiar los demas no sera tanto, esto se llama resignacion ;)

 

Si algun compañero ha conseguido que audi le pague una reparacion le pido por favor que me diga como lo ha hecho porque voy a insistir en que esto es un defecto de fabricacion.

 

Gracias a todos y un saludo...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolas, sobre esos Km se suelen romper, a mi me paso en diciembre pasado, el coche del 2.007 y 90.XXX km. puse reclamacion a audi España y Alemania, y me contestaron que no habia pasado todas las revisiones en la casa, la ultima se la hice yo personalmente (fui mecanico de audi-vw y se lo expuse). Si las tienes todas hechas en concesionario "OFICIAL DE LA CASA SE HACEN CARGO ELLOS", aun estando fuera de garantia. Si quieres pasame el tfno. por MP y te hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.