Jump to content

Necesito URGENTE referencia de esta pieza!


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, primero perdon por necesitar tan urgentemente esta referencia pero tengo que llamar hoy a la audi para pasar el sabado a recoger el coche y si no tienen la pieza para que la pidan y mañana estar la pieza en el concesionario.

 

La pieza en cuestion es esta:

 

capturadepantalla201109l.png

 

Que el anterior que sacó la radio le hizo unos rayones a esas dos piezas.

 

Gracias a todos los foreantes :flwrs:

 

Ah, y si me decís precio ya es que me tatúo el logo de Audi en el pecho :lol2:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te la voy a mirar, pero de eso en el desguace hay a patadas. Cuando compré la moqueta y llegué a casa me encontré con esas piezas y el frontal que lo tapa todo en una bolsa que llevaba con las herramientas, no se como fue a parar ahi.........

 

Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa

 

Esas piezas son especiales de audi, que cuando querias poner los cassettes que venian de la marca tipo concert habia que sacarlo por que eran mas anchas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Morales la ref. es 8D0 035 459 A, la sé porque como he comentado tengo en mi mano las pìezas esas y es la ref. que hay grabada, pero en el ETKA no sale ni la referencia ni el dibujo de la misma, osea que no se si la encontraras en el conce.

 

S2

 

23mtvz8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te la voy a mirar, pero de eso en el desguace hay a patadas. Cuando compré la moqueta y llegué a casa me encontré con esas piezas y el frontal que lo tapa todo en una bolsa que llevaba con las herramientas, no se como fue a parar ahi.........

 

Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa

 

Esas piezas son especiales de audi, que cuando querias poner los cassettes que venian de la marca tipo concert habia que sacarlo por que eran mas anchas.

 

S2

Eran especiales hace 10 años... ahora las encuentras en cualquier sitio de autorradios

Adaptador 6 euros

Adaptador autoradio 5 euros

lo digo porque yo los puse al S hace 2 años que uno estaba roto y se caia saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te la voy a mirar, pero de eso en el desguace hay a patadas. Cuando compré la moqueta y llegué a casa me encontré con esas piezas y el frontal que lo tapa todo en una bolsa que llevaba con las herramientas, no se como fue a parar ahi.........

 

Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa

 

Esas piezas son especiales de audi, que cuando querias poner los cassettes que venian de la marca tipo concert habia que sacarlo por que eran mas anchas.

 

S2

Eran especiales hace 10 años... ahora las encuentras en cualquier sitio de autorradios

Adaptador 6 euros

Adaptador autoradio 5 euros

lo digo porque yo los puse al S hace 2 años que uno estaba roto y se caia saludoss

 

Ok, perdonad mi ignorancia, al ver referencia incustrada......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te la voy a mirar, pero de eso en el desguace hay a patadas. Cuando compré la moqueta y llegué a casa me encontré con esas piezas y el frontal que lo tapa todo en una bolsa que llevaba con las herramientas, no se como fue a parar ahi.........

 

Si tienes un feuverde o norauto o cualquier tienda de auto radios cerca las tienen y seguro que mas barato que en la casa

 

Esas piezas son especiales de audi, que cuando querias poner los cassettes que venian de la marca tipo concert habia que sacarlo por que eran mas anchas.

 

S2

Eran especiales hace 10 años... ahora las encuentras en cualquier sitio de autorradios

Adaptador 6 euros

Adaptador autoradio 5 euros

lo digo porque yo los puse al S hace 2 años que uno estaba roto y se caia saludoss

 

Ok, perdonad mi ignorancia, al ver referencia incustrada......

 

S2

 

 

No hay nada que perdonar compi :thumbsup: , lo que nos pasa a la mayoria es que sino necesitamos algo no solemos estar puestos en ello. desde que entre en el foro voy aprendiendo muchisimas cosas, y con esto del interne y las compatibilidades de piezas ya ni te cuento...de estar esperando una manguera pa un Leon 1.8t een la seat 3 semanas e ir a la audi y llevarme 2 una pal coche y otra pa recambios de la seat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.