Jump to content

lo que se hace en 60seg.


meliagan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pero que tonterias hay que oir

 

Cierto, llevo días y días leyendo tus aportaciones, y créeme que es dificil, muy difícil encontar alguna que no sea una memez ;)

 

Menudo Trollete que estas hecho :rolleyes:

me has kitado las palabras de la boca...... tonterias las ke no paras de aportar al foro.... a ver si por una vez aportas algo positivo... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es mejor borrar esa informacion, por que seguro que ahi por aqui mas de un caco como invitado viendo de que pie cogea nuestro audi lo que llevamos montados etc y a la hora de dar un palo ya sabes como es el coche que equipo de musica tiene etc

a ver si te crees que no lo saben ya :rolleyes:

pues no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión: La alarma sólo sirve para ladroncillos de poca monta,y aunque

parezca antiguo y fastidie un poco ponerlo, siguen siendo más efectivos los

pitones.En resumen....que si se lo quieren llevar.....chungo...

 

Lo de quitar información no lo veo bien, porque podemos aprender las debilidades

del coche para poder reforzarlo. Es más, creo que cuanta más publicidad se le de

a las facilidades, antes sera solucionado. Cuando alguien sabe algún truco

siempre intenta que no se entere nadie, como cuando alguno de nosotros

sabía trucos para llamar en las cabinas. Cuando se enteraba todo el mundo,

lo arreglaban.

 

Bueno, opiniones para todos los gustos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando encargue el coche pense seriamente en ponerle alarma, porque no se de nadie a quien le haga gracia que unos tios se lleven puestos en 5 segundos cuatro millones que tu tardas 7 años en pagar...

 

En todos los concesionarios a los que fui me quitaron la idea de la cabeza... sin una excepcion, todos los comerciales me dijeron que si se querian llevar el coche la alarma no se lo iba a impedir <_< que mejor comprara piton, porque el resultado era el mismo, si no mas disuasorio. Que de hecho, ya la alarma no venia de serie en ningun acabado por ese motivo. Alucine, por supuesto.

 

Al final no se la he puesto, aunque si comprare piton, y si puedo de los de embrague y volante, que parece ser que dan mejor resultado que los de volante y salpicadero.

 

Lo que esta claro es que en este pais los delincuentes estan mas protegidos que las personas honradas :D

 

Un saludo para todos y suerte con vuestros cochecitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay por ahi cuanto tardan en llevarse un MR2?????, bueno supongo que ni se molestaran, porque para lo que se van a llevar....................... si estuviese el dueño dentro mejor!!!! je je je je :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor antirrobo es un simple interruptor camuflado que ataque la alimentacion de la bomba de inyeccion.

 

Está claro que debe estar bien escondido, que el interruptor debe ser de buena calidad (de los de palanca de 20A de tienda de electronica vale) y que no te vean tocarlo, que es lo mas dificil (joer, ponerlo en el fuelle de la palanca no vale, está muy visto)

 

Las alarmas se las conocen todas lo put*s ladrones, lo del cuadro y la llave electronica está muy visto ya. Cualquier coche de mas de 24.000 eur (y sus correspondientes alarmas de serie o de mercado) estan chupaos para cualquier chori del este. Las hay muy sofisticadas, con GPRS, con alarma silenciosa y con todo lo que tu quieras. Pues bien, a los quince dias de salir al mercado, ya saben como neutralizarla.

 

Y si te crees que en el garaje está mas seguro: te equivocas. Los garajes comunitarios son los preferidos para chorartelo.

 

Eso si, si te aguanta el coche dos años, puedes estar mas tranquilo... el interes de una coche no todoterreno con dos-tres años es casi nulo (por lo menos para las mafias del este)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, alucinariais lo que dura un piton con una cizalla de 1/2 pulgada. No te digo ya de cortar el flexible, que es muy facil, te hablo de cortar la argolla que va al volante.

 

Y los chismes esos amarillos que se ponen en el volante y en el cambio, ya ni te cuento. Esos salen con la mano.

 

Una vez vi en un post de una hoja alemana un chori rumano que intentando robar un coche (BMW creo) se disparó el airbag y le metio una herramienta que llevaba en la mano por un put* ojo y le dejó seco.

 

Por cab***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, conectamos los airbag a la alarma, metemos un poco de metralla y a esperar.

Mas vale no pensar en que te van a robar el coche. Simplemente, si te toca, te toca y punto, por muchos pitones que lleves, es asi de simple. Es cuestion de suerte, eso si, que la suerte proteja a este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los "cacos pedorros" se acaban de enterar de como se anula una alarma en un AUDI...gracias por la información... 

 

Hay que ir con cuidado de la información que damos...a veces demasiada 

 

 

pero que tonterias hay que oir, nadie se va a poner a tomar nota en un foro sobre como abrir un coche, tanto borrar post, borrar matriculas de las fotos y demás y así os creeis que os protejeis en algo, nada más lejos de la realidad, veis mucha tv. ;)

Y siiiiiigue.

 

Este no se cansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión: La alarma sólo sirve para ladroncillos de poca monta,y aunque

parezca antiguo y fastidie un poco ponerlo, siguen siendo más efectivos los

pitones.En resumen....que si se lo quieren llevar.....chungo...

 

Lo de quitar información no lo veo bien, porque podemos aprender las debilidades

del coche para poder reforzarlo. Es más, creo que cuanta más publicidad se le de

a las facilidades, antes sera solucionado. Cuando alguien sabe algún truco

siempre intenta que no se entere nadie, como cuando alguno de nosotros

sabía trucos para llamar en las cabinas. Cuando se enteraba todo el mundo,

lo arreglaban.

 

Bueno, opiniones para todos los gustos.......

 

 

yo creo que tienes razon! ahora eso si, espero que nadie nos tire los perros por eso. A ver, yo no he leido ni un solo comentario del chico del toyota... pero si lo miro friamente creo que algo de razon no le falta. Hombre no creo que los cacos se metan aqui a mira como se lleva uno un audi :rolleyes: Supongo que hijop***! que se lo lleva ya sabra bien lo que hace sino no creo que fuera capaz ni de darle un ladrillazo! :rolleyes: . En fin que con esto no le doy la razón ni se la quito a nadie. Simplemente quiero decir que el que va a por un coche de categoria para llevarselo es porque lo tiene en su lista y os puedo asegurar que semejante chusma no aprende como hacerlo en un foro de internet. :rolleyes: Es mi umilde opinion, y espero que nadie me crucifique por ello :D

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.