Jump to content

Sustiruir anagrama 2.0T por 2.0Tfsi...


Mar77

Publicaciones recomendadas

A veces pienso...¿¿¿estarán sordos que tampoco distinguen un motor diesel de un gasolina??? :unsure:

 

Esto es como cuando oyes a un peatón aquello de "mira, se le ha calado" cuando el dichoso start & stop detiene el motor en un semáforo :ranting2:

 

 

Pero...¿es que los que lleváis ese sistema no tenéis forma de desconectarlo si os paace incomodo? Yo creo que no podría ir con él... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A veces pienso...¿¿¿estarán sordos que tampoco distinguen un motor diesel de un gasolina??? :unsure:

 

Esto es como cuando oyes a un peatón aquello de "mira, se le ha calado" cuando el dichoso start & stop detiene el motor en un semáforo :ranting2:

 

 

Pero...¿es que los que lleváis ese sistema no tenéis forma de desconectarlo si os paace incomodo? Yo creo que no podría ir con él... :conf:

 

Sí, tiene un botoncito al lado de la palanca de marchas que si lo activas el sistema star/stop se desconecta, a mi también me parecía muy molesto al principio pero oye creo que me estoy acostumbrando, es más, ahora llego a una retención y por lo que sea no se apaga (en algunas condiciones no lo hace) y parece que estoy gastando gasolina a lo tonto.

 

Al principio es más pesado si como yo inmediatamente después de parar lo pones en punto muerto y sueltas el embrague. Ahora como ya le he cogido el truco, si veo que es una miniparada ya no suelto el embrague para que no se apague.

 

Yo de momento lo uso, a la larga a ver lo que aguanta el motor de arranque <_< , el tiempo lo dirá :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces pienso...¿¿¿estarán sordos que tampoco distinguen un motor diesel de un gasolina??? :unsure:

 

Esto es como cuando oyes a un peatón aquello de "mira, se le ha calado" cuando el dichoso start & stop detiene el motor en un semáforo :ranting2:

 

 

Pero...¿es que los que lleváis ese sistema no tenéis forma de desconectarlo si os paace incomodo? Yo creo que no podría ir con él... :conf:

 

Sí, tiene un botoncito al lado de la palanca de marchas que si lo activas el sistema star/stop se desconecta, a mi también me parecía muy molesto al principio pero oye creo que me estoy acostumbrando, es más, ahora llego a una retención y por lo que sea no se apaga (en algunas condiciones no lo hace) y parece que estoy gastando gasolina a lo tonto.

 

Al principio es más pesado si como yo inmediatamente después de parar lo pones en punto muerto y sueltas el embrague. Ahora como ya le he cogido el truco, si veo que es una miniparada ya no suelto el embrague para que no se apague.

 

Yo de momento lo uso, a la larga a ver lo que aguanta el motor de arranque <_< , el tiempo lo dirá :p

 

No si cuando han añadido ese sistema es por que sus ventajas tiene que tener...

 

de todas formas ten cuidado con el embrague...que ya sabrás que mantenerlo pisado estando parado no es nada bueno!

 

Saludos! :flwrs:

jelou mar!

en rojo me parece que lo vas a taner jodido, yo pinte mi antiguo a3 que era el 2.0T y la "T" venia en rojo originalmente, pues cuando recogi el coche "oh sorpresa" era plateada, no te cuento las vueltas que di, y los conces a los que llame, ya no se fabrican....sorry!

 

 

:laugh: Lo de color rojo era para uqe se viese bien!! :laugh:

 

Pero ya sabía que eran plateados...auqneu creo que los 211cv tienen alguna letra en rojo si no estoy confundida!

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si cuando han añadido ese sistema es por que sus ventajas tiene que tener...

 

Estoy seguro que es una medida mas por temas de contaminación que por economía de gasolina. Yo no veo cambio en consumo, pero sí que es cierto, que si todos los coches de la ciudad llevasen en sistema, y estoy seguro que la Comunidad Europea lo va a imponer de aquí a poco a todo coche nuevo, contaminarían menos.

 

En un futuro, una vez termine la garantía, colocaré un relé con un temporizador que cada vez que arranque el coche, haga el efecto de pulsar automáticamente, porque para los que no los tenéis y no lo conocéis, el problema es que cada vez que arrancas vuelve a activarse hasta que lo pulsas: es indesconectable, como HAL 9000 :laugh: por eso suena a norma antipolución de la UE.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja, Apronics veo que te has fijado en lo mismo que yo, cuando estas parado detrás de una larga cola de coches y el tuyo se apaga es inevitable que te venga a la cabeza ese pensamiento de... si todos los coches de la fila estuvieran apagados cuanto menos se estaría contaminando y si esto lo multiplicas por todos los vehículos de la ciudad que están en un semáforo ya ni digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera un dispositivo cuyo fin principal fuera reducir la contaminación, si lo apagásemos una vez, seguiría apagado hasta que lo activásemos; pero no, se activa sólo cada vez que arrancamos, y hasta donde yo sé, tampoco se puede desactivar con VAG-COM, vamos, que si no te gusta, es una tortura.

 

Otro indicio de lo mismo, es que... en verano, no suele aguantar más de 30 segundos con el motor parado y cuando arranca, ya no para de nuevo :laugh: me explico: se para, pasan unos 30 segundos y aunque no pisemos el embrague, se enciende (seguramente porque el AA con tanto tiempo apagado... se aleja mucho de la consigna de temperatura), pero una vez enciende, no se vuelve a apagar aunque sigas parado ... lo cual tampoco es muy comprensible, pues debería parar de nuevo segundos más tarde, y hasta donde yo lo he vivido, no lo hace. O sea, para mí, cumple con una norma, pero no tiene especial interés verdadero en encender y apagar más allá de parar cuando llegas a un semáforo :conf:

 

Y sí, yo hago algo parecido a lo que haces tú, BoboEsponja, es decir, yo lo desactivo al arrancar, pero luego cuando llego a uno de los semáforos que sé que tardan 45 segundos en cambiar, y está cambiando cuando yo llego, lo activo (es decir, le permito parar el motor) ... y no me preguntes porqué lo hago, pero lo hago algunas veces... :laugh:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um umu ... no no :ranting2:

 

no te me enfades mar xD :flwrs:

 

no se si cabe todo en el porton pero el 2.0 TFSI mejor todo seguido ... :thumbsup:

 

 

:cry2: No cabeee!!! :cry1:

 

Y las letras son muy grandes...perecía un texto en línea... :(

 

No me enfado... :)...tengo una camada de gatitos...¿¿¿¿quieres uno???? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.