Jump to content

Pastillas de freno


zafiro76

Publicaciones recomendadas

Estando de vacaciones se me encendio el testigo de desgaste de pastillas, por lo que tengo que pensar en cambiarlas. En OSCARO (pagina web de recambios) tienen de muchas marcas y todas se encuentran entre 40-75€ el juego de cuatro. La duda es cuales poner, las Brembo me salen por 65€ pero tienen dos referencias e imagino que se diferencian por su composicion. Tambien tienen Ferodo (53€), Bosch (75€), TRW (40 €), etc. ¿Cuales me aconsejais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por curiosidad estaba viendo los discos y segun el diametro de la llanta segun sea 15 o 16 ", los discos son de 288 o 312 mm de diametro. Creia que el tamaño del disco no dependia de la llanta que lleve el coche. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Bor habla maravillas de las EBC Greenstuf por 70e. Los Bosch salen por 70-80e montandos en talleres bosch.

 

Aquí tienes review de las EBC:

 

http://www.google.es/search?q=ebc+greenstuff+review&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

 

Aquí habla Bor y otros compañeros de las pastillas que te digo y de precios:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/141992-mejora-de-frenos-aprovechando-que-hay-que-cambiar/page__p__1718486__hl__frenos__fromsearch__1#entry1718486

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas TRW y van muy bien. Tambien he probado las ferodo y hay gente que me ha dicho que no les gustan pero la verdad es que a mi me van del carajo. Y por ultimo he montado unas de la marca de la tienda donde compro los repuestos que es marca Andel, salen sobre unos 25€ y van muy bien, son algo durillas pero frenan muy bien.

 

Por calidad precio las TRW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me he decidido por las TRW el problema es que para mi coche en Oscaro aparecen dos modelos TRW GDB1307 con una altura de 74.2 mm y una longitud de 156.4mm y otro TRW GDB1528 con una altura de 72.9 mm y una longitud de 155.2mm. Supongo que una sera para los discos de llanta 16" y otro para discos de llanta 15".¿Alguien me saca de dudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.