Jump to content

comprar a8 4.2 v8 restiling


Reset4.2

Publicaciones recomendadas

Madre mia!! me quieres poner los dientes largos.. Los S8 hay que verlos con mas cuidadin no? pues son mas "deportivos" por tanto pudiera ser que llevaran mas zapatilla... uff lo malo que vamos subiendo de caballos, al de el seguro le va a entrar la risa, por lo demas no tendria problema...cuando comenze la semana pasada con el caleton del a8 iva a por un 3.7, y ya vamos por s8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno hombre... zapatilla y gastos han llevado y llevaran todos... seguro, te lo decía por que 7000 euros, que es lo que pensaba, como maximo, es una cifra real y en oferta, por lo que en 9000 "tabamos altos" y en 7000 ... "tamos aaaltos tamos aaaaltos"... si deverdad te hace ilusion uno de estos busca bien y entra a saco con el precio, que del mantenimiento ya te encargaras tú, y que además en el foro hay gente que te puede ayudar mucho en el apartado mecanico y de bricos etc, pero la clave es comprar algo cuyo estado corresponda con su precio y su valor ... que vas viendo cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo que me preocupa es encontrarlo en buen estado, sobre todo la amiga "triptronic", me has animado a ir a por el S, lo he discutido con la almoada, me ha dicho que no, y la he tirado.... asi que ya puestos a adkirir una maquina mejor un S que esta un poco mas encab***ao que un A8 y mantiene el encanto que para mi tiene un A8, aparte de los asientazos que tiene, que me han flipao. Decidido, ahora a buscar y to lo que se interponga entre yo y el s8 !!! dimitri, traete el kalashnikov!!! jajaja

 

saludos y muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.