Jump to content

Resistencia alta Airbag


Chekazer

Publicaciones recomendadas

hola a todos, escane el auto el tro dia con un amigo y me sale que en el airbag tengo las resistencias altas, y se que pueden cambiar, mi problemas es que resistencia ocupo, hace muchisismo tiempo mire el post pero creo que se perdio con el ataque que sufrio el foro, donde decia donde estan ubicadas, y que resistencia son

 

se que las resistencias estan en la parte de abajo pegado ala puerta, manana subire una foto para mostrarles segun yo cuales son, pero espero que alguien me responda confused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos, escane el auto el tro dia con un amigo y me sale que en el airbag tengo las resistencias altas, y se que pueden cambiar, mi problemas es que resistencia ocupo, hace muchisismo tiempo mire el post pero creo que se perdio con el ataque que sufrio el foro, donde decia donde estan ubicadas, y que resistencia son

 

se que las resistencias estan en la parte de abajo pegado ala puerta, manana subire una foto para mostrarles segun yo cuales son, pero espero que alguien me responda confused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

que yo sepa las resistencias del airbag,son el propio airbag,vamos que van dentro,y cuando da el fallo es que esta mal el airbag,y un airbag hasta donde yo se no se puede abrir para reparar,otra cosa es que lo anules poniendo resitencias en el coche para engañarlo y queno te de el fallo,pero es ilegal,y peligroso para ti en caso de accidente,te juegas la vida y el que el seguro se desentienda de indemnizacion en caso de muerte o accidente grave,,,saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta chorrada decisssssss. antes de hablar hay que saber lo que es.............

 

Para empezar tendras el testigo encendido, si has hecho el test postealo aqui y vemos donde está el fallo, Resistencia alta significa que no le llega corriente al airbag.

Causa, pues se a salido el conector o mal encajado (lo mas comun) postea el tes y verificamos cual es de los 4+2, porque los pretensores del cinturon tambien cuenta en airbag, otra cosa comun son los conectores de los asientos......... pero como te digo postealo completo y lo verificamos... :ph34r:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta chorrada decisssssss. antes de hablar hay que saber lo que es.............

 

perdone usted señor ingeniero,esto es un foro y se puede opinar sin saber,cuando he desconectado un airbag en el coche de un amigo me salido resistenica baja...al no detectar el airbag,pero no soy experto en el tema y no por eso tiene que ser una chorrada lo que escriba,,simplemente es desconocimiento..luego os quejais de que vuestro foro del a4 b5 esta muerto,con respuestas como la tuya normal que la gente no quiera participar...simplemente puedes decir,"oye que esa informacion no es asi,o no es correcto"...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un copy paste,de otro foro de vw,todo es copy paste menos esta linea

 

Pos ta claro, la ecu no detecta el airbag, al dar contacto y activarse la ecu hace un chequeo de airbag, mete una pequeña señal al airbag, el airbag hace de resistencia y la señel buelve a la ecu.

 

Si el cable esta suelto,cortado, el airbag esta mal o tiene menos resistencia q el otro te dara fallo de resistencia baja

Si el airbag tiene menos resistencia o los cables estan a corto entre si o al chasis te dara fallo de resistencia baja o corto

 

Si el airbag esta mal o tiene mas resistencia q el otro, te dara fallo de resistencia demasiado alta.Asi q por el fallo seguro q tienes mal conectado el airbag,mal el cableado-carrete o el airbag tiene menos resistencia q el del coxe.

 

NI SETE OCURRA METER UN POLIMETRO CUALQUIERA AL AIRBAG, puede saltar, tiene q ser un buen polimetro con salidas libre de potencial.

 

Ten en cuenta q bien en el lado del conector o del enchufe o en los dos y en todos los conectores del cableado q ba al airbag, hay unas patillas q ponen en corto los dos pines de los conectores para evitar q salte por culpa de una chispa,electricidad estatica....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis,

todas las opiniones son igual de respetables. Luego efectivamente unas serán más acertadas y otras menos, pero lo que se pide siempre es que el que no esté de acuerdo con las opiniones lo manifieste de manera elegante. Y sé que podéis hacerlo perfectamente.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis,

todas las opiniones son igual de respetables. Luego efectivamente unas serán más acertadas y otras menos, pero lo que se pide siempre es que el que no esté de acuerdo con las opiniones lo manifieste de manera elegante. Y sé que podéis hacerlo perfectamente.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración :thumbsup:

asi deberia de ser,pero parece ser que hay que pedir permiso a algunos para poder escribir si uno no sabe...o si escribe opiniones distintas a las de otros,directamente te las califican como chorradas...yo respeto siempre las demas opiniones y escribo con educacion y solo pido lo mismo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a intentar solucionar la duda del compi; no le demos más vueltas.

Y confío y sé perfectamente que sabéis hacerlo sin entrar en enfrentamiento porque las opiniones sean distintas (como antes comenté). Venga no me decepcionéis.

 

Un saludo compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a intentar solucionar la duda del compi; no le demos más vueltas.

Y confío y sé perfectamente que sabéis hacerlo sin entrar en enfrentamiento porque las opiniones sean distintas (como antes comenté). Venga no me decepcionéis.

 

Un saludo compis :thumbsup:

por mi parte esta todo solucionado y olvidado,pero si miras otros posts,como por ejemplo el de venta de mi coche,podras ver como carlos parece ser que no lo tiene olvidado por un problema que tuvimos hace ya tiempo por un post de venta que el tenia y en el que yo incumpli las normas por desconocimiento,luego se lo cerrasteis por que el post incumplia las normas de venta y desde entonces,pues si opina donde yo escribo suele ser con malas respuestas como la de antes...yo no respondo de malas maneras a sus posts cuando el opina en algun tema y solo le pido lo mismo a el...saludos y este es mi ultimo post sobre el tema...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta chorrada decisssssss. antes de hablar hay que saber lo que es.............

 

perdone usted señor ingeniero,esto es un foro y se puede opinar sin saber,cuando he desconectado un airbag en el coche de un amigo me salido resistenica baja...al no detectar el airbag,pero no soy experto en el tema y no por eso tiene que ser una chorrada lo que escriba,,simplemente es desconocimiento..luego os quejais de que vuestro foro del a4 b5 esta muerto,con respuestas como la tuya normal que la gente no quiera participar...simplemente puedes decir,"oye que esa informacion no es asi,o no es correcto"...saludos

Para empezar mi respuestas es el 80% de la solucion y la respuesta como la tuya el 100% de la desorientacion o confusion, es la 2ª vez que te rebotas conmigo, y YO lo que no estoy dispuesto es que contestaciones sin saber, estamos de acuerdo la opinion pero este tema está mas que explicado en este foro. Que está muerto este foro de A4 B5, estoy de acuerdo contigo, desde que no estamos al 100x100 como YO aunque sea el Burro, Davidluab, WIZAR1000, y otros cuantos mas está que dá pena la verdad, y si eres de A3 porqué no discutes en tal foro?

 

PD: resistencia baja = Cortocircuito (cable pisado, chafado, los pelos juntos, etc...)

 

 

El que se pica ajos come.......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a intentar solucionar la duda del compi; no le demos más vueltas.

Y confío y sé perfectamente que sabéis hacerlo sin entrar en enfrentamiento porque las opiniones sean distintas (como antes comenté). Venga no me decepcionéis.

 

Un saludo compis :thumbsup:

por mi parte esta todo solucionado y olvidado,pero si miras otros posts,como por ejemplo el de venta de mi coche,podras ver como carlos parece ser que no lo tiene olvidado por un problema que tuvimos hace ya tiempo por un post de venta que el tenia y en el que yo incumpli las normas por desconocimiento,luego se lo cerrasteis por que el post incumplia las normas de venta y desde entonces,pues si opina donde yo escribo suele ser con malas respuestas como la de antes...yo no respondo de malas maneras a sus posts cuando el opina en algun tema y solo le pido lo mismo a el...saludos y este es mi ultimo post sobre el tema...

Esto que comentas aqui es incierto...... no lo recuerdo muy bien pero pedias un paston por un coche que te daban 1000 pavos por plan prever, y como dices aqui mi opinion fuen que pedias muchisimo dinero por muy poco kilometros que llevara ese coche. es eso alo que te refieres no??? SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta chorrada decisssssss. antes de hablar hay que saber lo que es.............

 

perdone usted señor ingeniero,esto es un foro y se puede opinar sin saber,cuando he desconectado un airbag en el coche de un amigo me salido resistenica baja...al no detectar el airbag,pero no soy experto en el tema y no por eso tiene que ser una chorrada lo que escriba,,simplemente es desconocimiento..luego os quejais de que vuestro foro del a4 b5 esta muerto,con respuestas como la tuya normal que la gente no quiera participar...simplemente puedes decir,"oye que esa informacion no es asi,o no es correcto"...saludos

 

+1 Carlos estas estos dias mu de experto...

 

A mi me corregiste unas tonterias sin importancia sobre el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta chorrada decisssssss. antes de hablar hay que saber lo que es.............

 

perdone usted señor ingeniero,esto es un foro y se puede opinar sin saber,cuando he desconectado un airbag en el coche de un amigo me salido resistenica baja...al no detectar el airbag,pero no soy experto en el tema y no por eso tiene que ser una chorrada lo que escriba,,simplemente es desconocimiento..luego os quejais de que vuestro foro del a4 b5 esta muerto,con respuestas como la tuya normal que la gente no quiera participar...simplemente puedes decir,"oye que esa informacion no es asi,o no es correcto"...saludos

 

+1 Carlos estas estos dias mu de experto...

 

A mi me corregiste unas tonterias sin importancia sobre el FIS

Si mirais el foro, casi siempre se repiten las misma preguntas, y está todo en post con su solucion, asi solo se duplican y duplican post y a la hora de buscarlos no hay manera... No es que esté de experto, yo he sido como vosotros lo unico que solo hablo de lo que se o he experimentado y se su resultado.... SALU2 a toda la peña... Solo que me rebientan las contestaciones que ni ellos las saben. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya es la tercera vez que os pido que os centréis en el hilo que plantea el compañero.

 

Las cuestiones personaels que os puedan afectar por favor las arregláis por MP. De no hacerlo así ya sabéis como suelen terminar esto, verdad?, y sinceramente no es necesario.

 

Venga, os lo pido por favor. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.