Jump to content

Otro mas a la familia


FreeK

Publicaciones recomendadas


Pues ami personalmente, lo miraria un poco mas la verdad, las de 4300K tienen pinta de igual ser demasiado amarillas, pero pasar de ahi a 6000K me parece un poco exagerado e igual se ven demasiado azules. No tengo para nada claro de que grado son las originales, pero de ese valor subir un poco y listo.

 

Luego tambien el precio... mmm En la regla de 3B (Bueno, Bonito y Barato) siempre se cumplen dos, y yo las veo bonitas y baratas. Voy a buscar en alguna otra pagina a ver que encuentro. Pero vamos, de 20 a 140 hay diferencia...

 

Por cierto! Sigo esperando fotos :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto x varios post q las D2S no eran muy caras (al no ser en el conce) x eso keria cerciorarme al 100% de q son las D2S xq me gustaria cambiarlas (mas q nada x capricho) y asi si no valiesen pa muxo tampoco se perderia gran cantidad de dinero y me parecio ver q al menos tenian 2 años de garantia jejeje.

A ver si esta tarde hago alguna foto,q tengo q ir hasta la finca e igual aprovecho y subo alguna mas,ya q estas tan impaciente :laugh:

Un saludeTTe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me aguantas un poco, a la tarde te lo confirmo. He mirado a ver si encontraba alguna bombilla en alguna otra pagina y no hay nada... Yo de eso no me habia fijado pero si tienen garantia entonces ni tan mal... Ademas pagos se pueden hacer por Paypal y contrarrembolso asique... punto a favor :)

 

Somos pocos por este foro los que tenemos/hemos tocado nuestros TT asique habra que juntarse! ajaja De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo prometido es deuda; aqui regreso con alguna q otra foto mas,tanto de exterior como interior.La calidad tp es q sea muy buena (ya q no soy fotografo profesional y las fotos son echas con el mvl) pero menos es nada jajaja ;)

Wen,pos aki os dejo retratos de mi pekeña gran joyita ^^

Un saludeTTe a todos y espero q os guste B)

post-76817-0-88639300-1316083921.jpg

post-76817-0-55563700-1316083931.jpg

post-76817-0-52704700-1316083945.jpg

post-76817-0-65026700-1316083960.jpg

post-76817-0-91928400-1316083976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,me acaban de llegar unas bombillas leds can-bus de ese (supuestamente no dan fallo) y estoy esperando que me llegue tambien unas bombillas xenon 8000ºK y otras pa lo de la matricula. Mi pregunta es: El cambio de las de posicion com sea realiza? al abrir la tapa para cambiar las de xenon accedo a ellas? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Espero q me podais ayudar.

Cuando lo tengo todo montado hare algunas fotos para q lo veais ;)

Muchas gracias y un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado,es mucho mas facil de lo q pensaba. Leds para posicion q no den fallo y muy baratas en ebay debieron de ser 8€ y traidas a casa y todo.

Mañana a ver si subo unas fotos para q veais como ha qdado :thumbsup:

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues aqui tenemos unas fotillas con las nuevas bombillas de 8000ºK y las de situacion de led.

Tampoco es q se aprecien muy bien pero bueno,pa hacerse una idea.. :thumbsup:

Bueno,que os parece?Me encanta el tono azul q le da al alumbrar por la noche :thumbsup:

Un saludeTTe B)

post-76817-0-81517900-1316859155.jpg

post-76817-0-61338700-1316859165.jpg

post-76817-0-08522200-1316859173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.